PrimiciasYA
MOMENTO MÁGICO

Las fotos del casamiento de Luciana Aymar con Fernando González

La ex jugadora de hockey Luciana Aymar compartió en Instagram las imágenes del momento más que especial que vivió tras dar el sí con Fernando González tras seis años de amor.
5 dic 2022, 14:30
Las fotos del casamiento de Luciana Aymar con Fernando González
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En septiembre de 2021, Luciana Aymar fue mamá por segunda vez con la llegada al mundo de Lupe, fruto de su amor con Fernando González, con quien ya tienen a Félix.

El fin de semana, Lucha, de 45 años, vivió un momento muy especial tras casarse con Fernando González y este lunes compartió las primeras fotos de la boda en Instagram.

luciana aymar 3.jpg
luciana aymar 2.jpg

"Un día diferente lleno de emociones, gracias amor por darme esta hermosa familia, sos único te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón @fergonzalezel", precisó con emoción la ex deportista.

Y añadió la ex capitana de las leonas, que estuvo acompañada en la ceremonia por sus familiares y amigos más íntimos: "Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos! Las primeras fotitos de muchas más que ya iré subiendo!".

Las fotos de la boda de Lucha Aymar, símbolo del hockey femenino.

luciana aymar 6.jpg
luciana aymar 4.jpg
luciana aymar.jpg

El tierno posteo de Luciana Aymar tras el nacimiento de Lupe

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo. Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia, sos un gran compañero y papá”, manifestó la ex deportista Luciana Aymar en sus redes sociales tras dar a luz a su segunda hija.

luciana aymar 5.jpg

Luego, Lucha añadió: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.

Por último, agradeció: “Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño. También a la clínica y ustedes que están siempre del otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño”.

image.png