PrimiciasYA
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del festejo de tres años de Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz

Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz, cumplió tres años y la familia lo celebró con una gran fiesta. El mensaje y las imágenes que compartió la actriz en las redes.
17 oct 2022, 08:30
Las fotos del festejo de tres años de Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Eva de Dominici y Eduardo Cruz vivieron un momento con familiares y amigos muy lindo en Los Ángeles al realizar un gran festejo por los tres años de Cairo.

La actriz argentina encontró el amor en Estados Unidos con el hermano de Penélope Cruz, luego de haberse ido a probar suerte en 2018.

eva de dominici 5.jpg

En octubre de 2019 nació el pequeño Cairo, el primer hijo de ambos. Y hace unos días, se dio un momento familiar muy especial con el gran festejo por el cumpleaños número 3 del niño.

"El 6 de octubre siempre será mi día favorito #cairocumplió3", expresó con emoción la actriz Eva de Dominici en su posteo de Instagram donde compartió varias fotos del momento del festejo donde hubo música, risas y un lindo clima con los más íntimos de la pareja y compañeritos del nene.

Mirá el álbum de fotos.

eva de dominici.jpg
eva de dominici 4.jpg
eva de dominici 3.jpg
eva de dominici 2.jpg
eva de dominici 1.jpg

Eva de Dominici publicó por primera vez la carita de su hijo Cairo

Para preservar su intimidad, Eva de Dominici publicó fotos de su hijo Cairo pero sin que se le vea la cara desde que es bebé. Sin embargo, en septiembre de 2022, se le "escapó" una con el niño de frente.

Con motivo de la celebración de las pascuas, la actriz compartió una serie de imágenes en donde se lo puede observar disfrazado de pirata.

}La imagen pertenecer a un collage de varias fotos de lo que fue ese divertido domingo entre familia y amigos, pero se puede ver al pequeño de dos años y medio.

Morocho como su padre, Eduardo Cruz, y madre, Cairo tiene el pelito largo sobre su cara y tez blanca.

image.png