PrimiciasYA
¿INDIRECTA?

Las fotos de Jorge Rial con su nieto y un particular mensaje en medio del embarazo de su hija More

El conductor Jorge Rial mostró en las redes imágenes con su nieto Francesco, hijo de More Rial, y además dejó picando un curioso mensaje.

14 jun 2024, 08:40
Las fotos de Jorge Rial con su nieto y un particular mensaje en medio del embarazo de su hija More

Se sabe que la relación entre Jorge Rial y More Rial pasa por una gran turbulencia desde hace varios meses y en las últimas horas llamó la atención las fotos y mensajes que compartió el conductor desde las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista subió dos fotos donde estaba como protagonista su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena y Facundo Ambrosioni.

En la primera imagen se puede ver a Jorge comenzando el día junto a su nieto los dos en la cama mientras el niño comía una rodaja de pan con queso crema. "Desayuno de campeones", reflejó el conductor.

jorge rial nieto francesco 1.jpg

Luego, en la otra postal, Rial mostró a su otra hija Rocío Rial, jugando con su sobrino a pura risa. "Total normalidad en esta familia...", indicó Jorge en la historia.

Cabe recordar que More Rial transita su segundo embarazo en medio del noviazgo con el cordobés Matías Ogas, con quien sale hace unos meses.

En tanto, Jorge Rial mantuvo diferencias con su hija por el tema de la vivienda luego de la queja pública de la joven contra él.

rocio rial francesco hijo morena.jpg

Jorge Rial causó sorpresa al compartir una foto junto a las hijas de Romina Pereiro

Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron a principios de 2022 después de casarse en 2019. Sin embargo, ambos desde siempre mantuvieron un vínculo cordial y el periodista nunca perdió con el contacto con las hijas de su ex.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor sorprendió al mostrarse con las hijas del primer matrimonio de Pereiro, Emma y Violeta. En la postal se los ve a los tres sonrientes caminando por la calle disfrutando de un paseo de día.

En la postal también aparece Rocío Rial, una de las hijas de Jorge. En la actualidad, Rial está en pareja con la escritora María del Mar Ramón, y pese a la separación el conductor mantiene un cordial trato con Pereiro y sus dos hijas.

A fines de 2023, en su visita al ciclo PH Podemos Hablar, Romina reconocía lo complicado que fue atravesar la separación de Jorge Rial. “Fue difícil, sobre todo por lo público. Nos casamos con mucho deseo y mucha expectativa, pasaron varias cosas... pero lo que más me costó fue desarmar una familia. Fue muy doloroso. Con chicos, una casa recién comprada”, indicó.

Mirá la foto que posteó en sus historias Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro.

jorge rial hijas romina pereiro.jpg