PrimiciasYA
MOMENTO EMOTIVO

Las lágrimas del Chanchi Estévez y la llamativa carta de Alex Caniggia en El hotel de los famosos

El ex futbolista Chanchi Estévez se quebró al escribirle a su hijo Noah mientras que el mediático compartió las curiosas palabras que le dedicó a su madre, Mariana Nannis, y su hermana, Charlotte Caniggia. Video.
19 may 2022, 08:30
Las lágrimas del Chanchi Estévez y la llamativa carta de Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Se vivió un momento emotivo el miércoles en El hotel de los famosos, El Trece, cuando El Chino Leunis les planteó a los participantes escribirle una carta a algún o algunos seres queridos, que les hablen a corazón abierto.

"Conectar con las personas que les traen amor", dijo el conductor sobre la consigna grupal. Ahí fue cuando Alex Caniggia expuso las curiosas palabras que le dedicó a su madre Mariana Nannis, que está en Marbella, y su hermana, Charlotte Caniggia.

"La escribí en spanglish, la parte para la sis es en inglés porque es el idioma que hablo con ella. Tengo miedo de quebrarme, Chino", bromeó El Emperador.

"Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín (por Melody Luz). Espero que te guste mucho", fueron algunas de las líneas que escribió Alex.

Embed

Las lágrimas del Chanchi Estévez al escribirle a su hijo

El ex futbolista Chanchi Estévez se quebró al escribirle a su hijo Noah, de 5 años, tras varias semanas sin verlo por estar en el reality.

“Hola hijo, ¿como estás? Quería contarte que acá en el hotel tengo días buenos y últimamente no tan buenos”, comenzó el emotivo texto el Chanchi.

“Pero no te preocupes, todo va a estar bien. Tengo muchas ganas de verte. Espero que estés bien, que me cuentes como te va en el jardín y en el fútbol", siguió entre lágrimas.

"Espero una cartita de respuesta, te amo hijo y lo sabés. Como vos me decís: ‘Yo te amo más. Sos mi vida, y lo mejor que me pasó. Cuidate vos y cuidá a tu mamá. Te amo mucho, papá”, cerró.

chanchi estevez.jpg