PrimiciasYA
VUELTA DE PÁGINA

Las primeras fotos de Zaira Nara y Jakob von Plessen tras la reconciliación

Ya reconciliada totalmente con el padre de sus hijos, Jakob von Plessen, Zaira Nara volvió a mostrarse públicamente junto a él desde Europa. Aquí, las imágenes.
8 jul 2022, 11:44
Zaira Nara y Jakoc von Plessen. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de la tormenta del Wandagate que azotó a la Nara durante los últimos meses de 2021, lo cierto es que no sólo estuvo en jaque el matrimonio de Wanda con Mauro Icardi, los protagonistas del escandaloso triángulo junto a la China Suarez, sino también el de su hermana Zaira Nara con Jakob von Plessen ya que éste último habría sido cómplice del futbolista en el fallido affaire con la actriz.

Tal parece que recién ahora habrían logrado reconciliarse plenamente tras meses de crisis, llanto y reproches de parte de la morocha hacia el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Si bien ella nunca blanqueó la separación durante todos estos meses, su acciones daban cuenta de ello. Así como también ahora sin decir a viva voz que la familia ya está recompuesta, Zaira tuvo un contundente actitud que lo demuestra.

Así, Instalados en Italia por estos días en la casa de su hermana, donde las chicas ya se mostraron juntas desde sus redes sociales, Zaira Nara decidió que ya era momento de mostrarse públicamente junto a Jakob y confirmar abiertamente, sin decirlo ella propiamente, que la relación de ellos ya está sanada y reconciliada.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen historia reconciliados.jpg
La foto que Zaira Nara compartió desde sus historias virtuales, confirmando la reconciliación con Jakob von Plessen junto a sus hijos desde Italia. 

La foto que Zaira Nara compartió desde sus historias virtuales, confirmando la reconciliación con Jakob von Plessen junto a sus hijos desde Italia.

De esta manera, entre algunas de sus historias en las que mostró un paseo de los primos junto ellos y la abuela Nora, sumó una en la que si bien se los ve de lejos claramente se la reconoce junto a Jakob, Malaika y Viggo, bajo la frase "Mis amores" y un gran corazón rojo. En tanto, Wanda hace unas horas saludó virtualmente a von Plessen por su cumpleaños, demostrando que la familia está unida y completamente restablecida: "Feliz cumple cuñado. Te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos", le dedicó la mayor de las Nara al marido de su hermana.

historias Zaira y Wanda hijos.jpg
Por estos días Zaira Nara, Jakok von Plessen y sus hijos están de viaje en Italia junto a su hermana Wanda, sus hijos y la abuela Nora Colosimo, que oficia de niñera. 

Por estos días Zaira Nara, Jakok von Plessen y sus hijos están de viaje en Italia junto a su hermana Wanda, sus hijos y la abuela Nora Colosimo, que oficia de niñera.

Zaira Nara y Wanda Nara juntas en Italia: curioso reproche y paseo

Zaira Nara y Jakob von Plessen dejaron atrás algunos rumores de crisis y viajaron hace poco a Carmelo y Colonia, Uruguay, para afianzar la familia que formaron junto a los pequeños Malaika y Viggo.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, Zaira compartió imágenes de su reencuentro con Wanda Nara en Milán, Italia, donde viajó con sus dos hijos. La modelo y conductora reflejó cómo fue el reencuentro con su hermana en Europa, con paseo familiar incluido, y mostró un divertido momento de "encontronazo" con la rubia por el tiempo que tardó en cargar nafta en el auto.

Embed

"Mi hermana me dijo que me traía a tomar un aperitivo y estamos hace 45 minutos cargando nafta. Hasta la última gota de euro quería cargar", lanzó con cara de cierto enojo. Luego, la pareja de Mauro Icardi ingresó al vehículo e hizo una mueca, después de la "queja" de su hermana, que pudo ver también a sus sobrinos. Después llegó el momento del paseo y disfrutar de la belleza de las calles europeas.

En tanto, después llegó el momento de la selfie junto a Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira. "Con toda la familia", reflejó Zaira.

zaira nara.jpg
Wanda y Zaira Nara con las familias unidas en Italia  se mostraron desde sus redes sociales. 

Wanda y Zaira Nara con las familias unidas en Italia se mostraron desde sus redes sociales.