PrimiciasYA
GRAN HERMANO 2022

Laura Ubfal indignada con Alfa por la situación de acoso con Coti: "Lo que más me molestó fue el tono baboso"

Laura Ubfal repudió el desagradable gesto de "Alfa" Walter hacia Coti en la casa de Gran Hermano 2022. El video con su dura opinión.
11 nov 2022, 08:06
Laura Ubfal indignada con Alfa por la situación de acoso con Coti: Lo que más me molestó fue el tono baboso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Alfa se había dirigido hacia Coti haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

Eso hizo que Gran Hermano tomara la decisión de sancionarlo enviándolo a la placa de nominados que junto con quienes ya la integraban previamente (Juan, Daniela, Agustín y Nacho).

"La verdad, es bastante triste. Es lamentable. Primero, hizo lo que hizo. Lo que más me molestó fue el tono baboso. Después, cuando lo descubren, le dice (a Coti) 'vos estás loca'. Me dolió. Eso es típico de cualquier situación de acoso... Lo que hizo es de manual", arrojó Ubfal en el debate.

"Coincido con Laura. Lo peor que te pueden decir es desestimarlo, tratarte de mentirosa...Creo que si no hubiera estado más gente ahí, Alfa hubiera sostenido que eso no pasó. Habría que ver el contexto de lo que había pasado antes. Si estaban hablando todos de anacondas y cosos, cambia la situación", indicó Nati Jota.

"Si Coti le dice 'basta', le está poniendo un límite. Sería más fácil pedir disculpas sinceras. Es muy importante que un hombre sea el que le dice 'Pará, tiene 20 años'. Tal vez una mujer de 40 tiene otras herramientas para defenderse, aunque no se lo tienen que decir a nadie", sumó Sol Pérez.

Embed

Las duras opiniones contra Alfa de Gran Hermano 2022

Ubfal entonces continuó con su descargo: "Ella estaba con Cone en la cama y él se ríe. Sería interesante que lo charle con su propia pareja porque lo tomó como una joda".

"Es poco feliz lo que sucedió y que la casa lo utiliza. Los únicos que lo tratan de exponer a Alfa son del grupo que lidera Juan. Hay una situación fundamental: en la casa, si corrés riesgo o estás mal, vas al confesionario, y no la vimos yendo ahí", comentó Gastón Trezeguet.

"Maxi estuvo lo más bien. Alfa está totalmente desubicado. Él cree que por usar bandanas entiende la época pero demuestra que no la entiende. Hace una cosa horrible. Es totalmente repudiable. Es un tipo que está totalmente equivocado", dijo Ceferino Reato.

"Era hora de que alguien le ponga un freno. Se viene desubicando desde que empezó el programa", cerró Lizardo Ponce.

ALFA GRAN HERMANO SANCIÓN.jpg