PrimiciasYA
Escándalo

Le preguntaron a Rodrigo de Paul a quién se llevaría a una isla desierta y no nombró a Tini Stoessel

En un ping pong de preguntas y respuestas, Rodrigo de Paul no nombró a su novia Tini Stoessel y estallaron las críticas. Miralo. 
28 nov 2022, 10:31
tini-rodrigo-de-paul.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los rumores de crisis y separación suelen rondar todo el tiempo a la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Si bien Tini viajó a Qatar a apoyar a la Selección en un partido importante para clasificar a los octavos de final del Mundial, las cosas siguen tirantes entre ellos.

Tanto es así, que la aparición de una entrevista antigua de él, hizo que los seguidores lo criticaran sin mucho sentido por una respuesta en la que no nombra a Tini Stoessel.

El tiktoker Adri Contreras le hizo una entrevista, en la que le preguntó: "¿Qué tal estás del 1 al 10?, ¿Estás enamorado?", fueron las dos preguntas de arranque. De Paul contestó que estaba 10 puntos y enamorado, aunque no mencionó a Tini.

“Con qué futbolista te irías a una isla desierta?”, le preguntaron y el volante de la Selección pensó en su compañero, Nicolás Otamendi.

Tini y su familia están en Qatar, pese a las críticas que recibió después de la derrota con Arabia Saudita. Señalaron que la cantante era "mufa" ya que De Paul jugó con botines que tenían la inscripción del a triple "T". La cantante viajó, estuvo frente a México y demostró todo lo contrario.

Embed

Rodrigo de Paul le envió un saludo especial al papá de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Tini Stoessel dijo presente ayer en el partido que la Selección Argentina disputó contra México. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul.

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, y en el día de su cumpleaños, el padre de la artista agradeció ese momento tan especial que vivió junto a sus hijos.

"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!", escribió Alejandro este domingo en Twitter. A los pocos minutos, De Paul le comentó: "Feliz cumple ale queridoooo!!! VAMOOOOOS!!!!".

Recordemos que el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

image.png