PrimiciasYA
INCREÍBLE

Eduardo Feinmann atacó al papá de Tini Stoessel y una fan de la cantante le puso los puntos: "Te comiste..."

El periodista apuntó contra Alejandro Stoessel por el bajo rendimiento de la Selección Argentina en el Mundial, pero luego debió retractarse. Acá, los dichos de Eduardo Feinmann sobre el papá de Tini Stoessel.
26 nov 2022, 10:30
Eduardo Feinmann atacó al papá de Tini Stoessel y una fan de la cantante le puso los puntos: Te comiste...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después del cruce de Alejandro Stoessel con Nik, tras responsabilizar a su hija, Tini Stoessel, por el bajo rendimiento de su novio, Rodrigo de Paul, en el primer partido del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas Eduardo Feinmann se sumó a los ataques a la familia de la cantante.

El periodista de Radio Mitre afirmó que el papá de Tini, histórico productor de los medios de comunicación, estaba “haciendo negocios con algunos jugadores de la Selección”, motivo por el cual había “bronca” con él, sobre todo luego de la derrota de Argentina con Arabia Saudita.

feimann contra stoessel - captura LAM.jpg
Eduardo Feimann apuntó contra Alejandro Stoessel por el bajo rendimiento de la Selección Argentina en el Mundial. 

Eduardo Feimann apuntó contra Alejandro Stoessel por el bajo rendimiento de la Selección Argentina en el Mundial.

“Está haciendo negocios, aparentemente, con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos puedan filmar la intimidad de la delegación”, deslizó Eduardo Feinmann y disparó contra los futbolistas deslizando que “boludean con el teléfono y no están concentrados”.

Desde LAM (América TV), Ángel de Brito recogió los dichos del periodista en su programa de radio contra Alejandro Stoessel, para luego compartir un tweet en el que se desdijo.

Embed

Eduardo Feimann se desdijo en Twitter sobre su acusación contra Alejandro Stoessel pero las fans de Tini lo destrozaron

“Los jugadores de la selección argentina de fútbol, vendieron su imagen personal y sus actividades íntimas, a la plataforma Amazon de Jeff Bezos. Nada tiene que ver en ésta movida, Alejandro Stoessel el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul”, leyó entonces De Brito el posteo de Eduardo Feinmann.

“Yo creo que Stoessel lo llamó a Eduardo y le debe haber aclarado, porque él está muy atento, sobre todo cuando es gente conocida como Feinmann, uno de los más escuchados de la radio”, analizó inmediatamente el conductor de América TV junto a sus angelitas.

TW Feimann captura LAM.jpg
Tras sus dichos en la radio, Eduardo Feinmann se desdijo en Twitter y desligó a Alejandro Stoessel de lo que lo había acusado. 

Tras sus dichos en la radio, Eduardo Feinmann se desdijo en Twitter y desligó a Alejandro Stoessel de lo que lo había acusado.

Al tiempo que reparó en la respuesta filosa de una fan de Tini Stoessel. “Estimado Eduardo, te hiciste eco de una noticia fraudulenta que te vendió el mediocre de Gustavo Méndez al que seguramente lo adorna Horacio Homs (como a otros 'chimenteros'). Vos que sos un avezado periodista estaría muy bueno que investigues al ‘papito’ del año, el socio del Pata Medina”, volvió a leer el conductor de LAM.

fan de Tini Stoessel responde a Feinmann TW.jpg
Una fan de Tini Stoessel salió a cruzar al periodista, asegurando que se comió una operación de prensa contra la cantante y su familia. 

Una fan de Tini Stoessel salió a cruzar al periodista, asegurando que se comió una operación de prensa contra la cantante y su familia.

“Siempre piensan que nos pagan. ¡Ojalá nos pagaran por cada chimento que damos!”, ironizó Ángel de Brito en defensa de su colega. “Yo dudo que el padre de Camila Homs opere contra el padre de Tini Stoessel. ¿A quién le importa. Ya es hilar muy fino todo”, sumó Yanina Latorre.

“A Alejandro Stoessel andá a sacarle un peso. ¡Imposible! ¡Lo más codo que hay! No te tira ni una entrada y te va a tirar plata. Salgo en defensa de mis colegas: son tres o cuatro los que operan. Vamos a poner un número para que nos transfieran ahí abajo”, cerró el tema De Brito bromeando con la creencia del imaginario colectivo.