PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Levantaron del aire la última gala de Gran Hermano: desconcierto y fuerte reacción en las redes

Un momento insólito se vivió durante los minutos finales de la última gala de Gran Hermano, en la que entregaron premios y repasaron lo mejor el ciclo.

9 jul 2024, 10:00
Levantaron del aire la última gala de Gran Hermano: desconcierto y fuerte reacción en las redes

Anoche, Santiago del Moro estuvo al frente de la última gala de Gran Hermano. El conductor se despidió de la audiencia tras 7 meses al aire con el reality de mayor audiencia de la TV.

Fue un programa especial: entregaron premios, recordaron momentos épicos y Furia se robó toda la atención por su intempestiva reacción cuando fue reconocida por sus compañeros.

En los últimos minutos al aire, Santiago del Moro agradeció a la producción y fue nombrando uno por uno a los jugadores. Cuando estaba por saludar a Mauro D'Alessio, el programa salió del aire.

Embed

¿El motivo? La trasmisión de Telefe sufrió un abrupto corte por la Cadena Nacional por el Día de la Independencia comenzó unos minutos antes de las 00

En las redes sociales, muchos fans del programa convirtieron en meme la cara de Mauro, que estaba esperando el saludo de Santiago y los levantaron del aire.

La intempestiva actitud de Furia con Costa en Gran Hermano que generó repudio

Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios. En las redes sociales, son fans del programa cuestionaron la actitud de la estratega con la panelista.

Manzana y Juliana Scaglione recibieron un premio por "mejor pelea". Ceferino Reato y Costa fueron los encargados de entregar las estatuillas a los ex participantes.

Embed

La analista y panelista de Cortá por Lozano le dio el micrófono a Manzana y intentó ubicar a Furia en el lugar correcto para una buena iluminación y el plano exacto que tomaba a los dos.

Sin embargo, apenas sintió a Costa intentando darle dicha indicación, Juliana se corrió a un costado, una actitud que llamó mucho la atención.

La cara de la analista evidenció que se dio cuenta del rechazo de la estratega. De todos modos, trató de disimular la incomodidad y colaborar para el normal desarrollo de la entrega de premios.

     

 

Se habló de