Así, tras dar un giro radical a nivel laboral al dejar este año su lugar en Bendita (El Nueve) para sumarse al magazine de Maju Lozano en el mismo canal, ahora Lola Cordero acaba de firmar formalmente el divorcio de Puig, y no dudó en celebrarlo de sus cuentas de Twitter e Instagram.
"Celebrando el fin de una etapa conmigo misma #divorciada y con #lascuentasclaras #sepuede" escribió sobre una imagen suya aparentemente en la mesa de un bar tomando una cerveza. En tanto, luego trascendió que en el arduo acuerdo de separación de bienes, Cordero se quedó con la casa donde vive con las nenas, al tiempo que Puig se quedó con el auto.
lola cordero divorciada posteo.jpg
Lola Cordero explicó el motivo de su salida de Bendita: "Estoy en una etapa de mi vida en la que necesito..."
Fue a fines de febrero cuando Lola Cordero anunció de repente y sin anestesia su salida de Bendita, donde hace una punta de años acompaña a Beto Casella en el clásico programa de las noches del Nueve. Desde su cuenta de Twitter, la española confió que se cumplió un ciclo, por lo que "Es momento de arrancar en nuevos proyectos".
"El cambio vino por necesidades personales, ser honesto con uno mismo y saber que ya se cumplió un ciclo", contó la periodista en diálogo exclusivo con PrimiciasYa. Al tiempo que detalló: "Primero llegó la propuesta de trabajar con Maju Lozano, alguien a quien adoro personalmente, y después la charla con Diego Toni, que me ayudó muchísimo a tomar la decisión".
Al mismo tiempo, la querida Gallega dejó en claro que no suele ser una persona aferrada a las zonas de confort, y sumó: "Estoy a días de cumplir 50 años y tanto yo como él (Toni) estábamos de acuerdo en que el cambio era una gran oportunidad para mí", si bien la primera persona con la que analizó este cambio radical fue con el mismísimo Beto Casella, su amigo, quien le dio su bendición.
"Bendita es uno de los trabajos que mas satisfacciones me dio en la vida, primero el cariño del público y segundo un enorme aprendizaje en mi profesión", aseguró Lola Cordero remarcando el enorme cariño que hay entre ella y el conductor, así como aseguró tener la satisfacción de llevarse buenos amigos y saber que hizo un buen trabajo a lo largo de los años.
En tanto, a algo más de un año de haber terminado su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Cordero cerró feliz por su decisión: "Estoy en una etapa de mi vida en la que necesito hacer lo que siento, tanto en lo personal como en lo laboral, y es la mitad de la vida. Así que estoy bastante revolucionada con ese cambio de edad y estoy con mucha valentía y garra para hacer todos los cambios posibles".