Loly Antoniale rehizo su vida en el exterior hace ya varios años y el fin de semana celebró con todo su cumpleaños número 36 con un invitado de lujo.
Loly Antoniale rehizo su vida en el exterior hace ya varios años y el fin de semana celebró con todo su cumpleaños número 36 con un invitado de lujo.
Tras separarse del periodista Jorge Rial en 2015, la cordobesa optó por alejarse de la exposición mediática y se instaló definitivamente en el exterior.
La modelo cordobesa tuvo su gran noche de festejo de cumpleaños en Miami y estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.
Sin embargo, llamó la atención que su festejo de cumpleaños contó con la presencia de una estrella internacional del mundo de la música.
Se trata del cantante Marco Antonio Solís quien dijo presente en el festejo de cumpleaños de Loly y cantó ante todos los presentes.
El intérprete de grandes éxitos como Si no te hubieras ido y Donde estará mi primavera, entre otros éxitos, fue el gran animador del festejo de cumpleaños de la ex de Rial.
"18/11 cuanto cariño recibí", expresó en un posteo de Instagram Mariana. La cordobesa compartió varias fotos y videos del lindo momento que pasó al soplar las velitas.
Desde su separación del periodista Jorge Rial en 2015, Loly Antoniale hizo un vuelco total en su vida bajando su perfil alejándose de los medios y rehizo su vida en el exterior al instalarse en Estados Unidos.
En el país norteamericano conoció a su pareja actual, el exitoso empresario Walter Mercuri, representante de importantes artistas internacionales como Marc Anthony.
Lo cierto es que hace unos días, la modelo reapareció desde las redes sociales con una inesperada compañía y un mensaje muy profundo y particular.
Luego de observar el show en vivo de Beyonce, Loly Antoniale compartió una serie de fotos donde mostraba el soñado paisaje que tenía en frente acompañada de su amado perro y tomando mate.
"Miro al cielo y pido que estés feliz", reflejó Mariana en su posteo de Instagram junto al emoji de cara feliz con la serie de fotos de ese especial momento con su mascota y un arco iris de fondo y señalándole al perro el mar cristalino que se veía.
Cabe recordar que la modelo nacida en Córdoba suele venir bastante seguido la Argentina para visitar a su familia.