PrimiciasYA
TODO MAL

Los detalles de la feroz interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por su hija mayor, Indiana

La modelo, Nicole Neumann, y el ex jugador, Fabián Cubero, no pueden llegar a un entendimiento y continúa el enfrentamiento, según contaron en Intrusos.
19 ene 2023, 15:00
nicole neumann vs fabian cubero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, es muy tensa. La joven decidió no viajar a Punta del Este con sus hermanas para estar con su mamá, pero ese no fue el único desplante.

Según contaron este jueves en Intrusos (América TV), la modelo viajó España con su pareja, Manu Urcera, pero Indiana tampoco quiso ir con su mamá y el piloto de TC.

En el ciclo de Flor de la V explicaron que hay una feroz interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, con su hija mayor como rehén.

Embed

Al parecer, Indiana tiene una mejor relación con su papá, el ex jugador, y su pareja, Mica Viciconte. Y eso no le cae nada bien a la modelo.

De hecho, en Intrusos dieron a conocer que Nicole le negó una autorización a Indiana para salir del país. "Cubero y Mica iban a ir a Punta Cana con Indiana, pero Nicole no autorizó la salida del país de la menor", indicó Pampito en el programa de espectáculos.

Así las cosas, el vínculo entre la rubia y su ex, Fabián Cubero, se vuelve a tensionar y cada vez se hace más difícil la organización familiar.

image.png

Los motivos por los que Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann, y se quedó con su papá y Mica Viciconte

No es una novedad que la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, no está pasando por un gran momento. Luego de pasar las fiestas con su papá, Fabián Cubero, y su pareja Mica Viciconte, en reiteradas oportunidades la adolescente decidió no acompañar a su mamá en sus viajes.

Por estas horas, la modelo se encuentra de vacaciones en Europa, y en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram no se ve la presencia de su primer hija, abriendo de nuevo el juego a todo tipo de especulaciones.

Lo cierto es que Indiana ya tendría decidido instalarse definitivamente en la casa que su papá comparte con Mica y su pequeño hermanito, Luca.

image.png

Si bien ninguna de las partes confirmó que la adolescente se mudará a la brevedad al hogar de Cubero y Viciconte, las pruebas están a la vista, y los momentos que Nicole comparte con Indiana son cada vez menos.

Desde su decisión de pasar Navidad con su papá, hasta no participar de su viaje a Punta del Este, y por lo que muestran en sus redes sociales, un ámbito que para ellos ha sido un lugar de expresión y catarsis a lo largo de su carrera, la relación madre e hija iría de mal en peor.