PrimiciasYA
CELEBRANDO LA VIDA

Los detalles de la imponente boda que planea Celina Rucci: "Se va a casar en tres países"

La escultural Celina Rucci planea dar el paso y casarse con su actual pareja con varias celebraciones por un motivo muy particular. Aquí, todos los detalles.
17 jun 2022, 09:53
Celina Rucci, bailarina y ex vedette argentina. 

Así lo contaron desde el programa Socios del espectáculo (El Trece), primero de manera enigmática. “Ella es famosa, hace tiempo que no está activa trabajando en la Argentina. Ha sido bailarina, actriz, es una mujer del medio. Tiene más de 40 años, no es la primera vez que se casa, tiene hijos grandes, con su actual pareja no tiene hijos”, anunció Rodrigo Lussich a modo de introducción.

Celina Rucci y su pareja.jpg
Celina Rucci y su pareja, el médico Federico Girardi, tienen planeado casarse con tres imponentes fiestas en tres países diferentes. 

Celina Rucci y su pareja, el médico Federico Girardi, tienen planeado casarse con tres imponentes fiestas en tres países diferentes.

En tanto, Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, contó entonces que Celina Rucci “Va a tener una boda con tres fiestas. En uno de esos lugares, es probable que la fiesta sea a finales de este año y las otras dos quedan para el 2023. Es una mujer que le gusta el verano”, por la simple razón de que tiene amistades y familiares dispersos en distintas latitudes, por lo que quiere celebrar su gran momento con todos y es imposible reunirlos en un sólo lugar.

Por último, la periodista agregó que la bailarina y ex vedette “Se va a casar en tres países: en Nueva York para los amigos de él, en Buenos Aires será una boda a todo trapo y la última que será en la playa, será un evento privado”.

Embed

Celina Rucci contó cuáles fueron los síntomas de la Leucemia

Fue en marzo de 2021 cuando la modelo y actriz Celina Rucci, quien se había radicado en Estados Unidos, contó en su cuenta de Instagram al compartir un video que durante el 2020 le diagnosticaron una Leucemia Mieloide Aguda.

“El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es”, escribió.

Celina Rucci
Inesperadamente en mayo de 2020 Celina Rucci fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda.

Inesperadamente en mayo de 2020 Celina Rucci fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda.

Así, con el paso del tiempo Celina prefirió contestar por instagram las preguntas de sus usuarios antes de brindar una entrevista televisiva porque dijo que "aún no estoy preparada". “¿Estás 100% curada?”, fue una de las consultas, a lo que ella respondió: “Tengo controles todos los meses durante los próximos cinco años, pero yo me siento 100% sana”.

celina rucci síntomas posteo BASE.jpg
El testimonio de Celina Rucci sobre los síntomas que tuvo para detectar a tiempo la leucemia, de la que ya está curada.

El testimonio de Celina Rucci sobre los síntomas que tuvo para detectar a tiempo la leucemia, de la que ya está curada.

Sobre los síntomas que la alertaron, sostuvo: "Cada caso es un mundo, yo me sentía bien pero arrancaron los moretones, después el sangrado de encías, periodo menstrual con hemorragia y por unos puntitos rojos en la piel. Mi último chequeo había sido en septiembre y estaba todo bien. En mayo me diagnosticaron".

     

 

Se habló de