Los productores de Anita y El Bicho informaron que el viernes metieron 768 personas, el sábado 861 y el domingo con una función 320. De la obra "Bañeros", Primiciasya.com pudo confirmar que tuvieron estos espectadores: viernes 730, sábado 910 y domingo 670.Resta esperar los datos oficiales. Estos se desprenden de lo que se informó anoche por Sebastián Tempone en el programa "Ponele la firma" con Marcelo Polino por la pantalla de América.