Como todos los años desde hace más de dos décadas, anoche Mirtha Legrand encabezó la XXIV cena de Gala Solidaria a beneficio de la Fundación Hospital Materno Infantil (FUNDAMI) de Mar del Plata en el Hotel Costa Galana.
Como todos los años desde hace más de dos décadas, anoche Mirtha Legrand encabezó la XXIV cena de Gala Solidaria a beneficio de la Fundación Hospital Materno Infantil (FUNDAMI) de Mar del Plata en el Hotel Costa Galana.
“Aquí estoy. Mientras Dios me dé salud, siempre estaré con ustedes”, declaró frente a los presentes a lo largo de la gala en la que se mostró con dos looks diferentes: uno en la gama del rosa y otro verde, que renovó a mitad de la noche.
Con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo como el empresario Carlos Rottemberg junto a su mujer, Facundo Arana, Iliana Calabró, Ana María Picchio, Mirtha Wons, los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum, entre muchos otros, la noche transcurrió con diversos espectáculos.
Desde el colorido desfile de Héctor Vidal Rivas, un unipersonal de Andrea Ghidone, la presentación músical de Raúl Lavié junto con Pampas Bravas y los shows del joven tenor Martín Savi y todo el humor de los marplatenses marplatenses Kiene Soneto.
Pero eso no fue todo, porque además se subastó una camiseta de Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero marplatense campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar, antes del brindis final pasada la medianoche.
Además de las muchas personalidades del mundo del espectáculo, también participaron de la celebración Claudia Álvarez Argüelles, CEO de Álvarez Argüelles Hoteles y vicepresidenta de FUNDAMI, así como también el intendente Guillermo Montenegro, el senador bonaerense Ariel Martínez Bordaisco; el secretario de Educación municipal, Fernando Rizzi; el secretario general del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, entre otros.
Como es habitual, la totalidad de los fondos recaudados serán destinados para colaborar en la concreción del proyecto de la Residencia de Madres y el Área de Terapia Ocupacional y Kinesiología del Hospital Materno Infantil.
Para ello, están previstas reformas internas por 150 metros cuadrados, la ampliación de 142 m2 y la construcción de una terraza exterior de 37m2. La obra contempla no solo la parte edilicia, sino también el correspondiente equipamiento necesario.
RS FOTOS.