PrimiciasYA
REDES

Los memes de Rodrigo de Paul, tras la derrota de la Selección en el Mundial Qatar 2022, culpando de Tini Stoessel

Los usuarios de Twitter responsabilizaron a Tini Stoessel por el bajo rendimiento de su novio, Rodrigo de Paul, ante Arabia Saudita. Mirá los tremendos memes.
22 nov 2022, 12:00
Los memes de Rodrigo de Paul, tras la derrota de la Selección en el Mundial Qatar 2022, culpando de Tini Stoessel
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así, desde la red social del pajarito, no dudaron en tildar de flojo el rendimiento del jugador así como apuntaron los cañones a la cantante.

tw meme de paul 2.jpg

"Acá está el problema de Rodrigo de Paul, la Triple T", "Dios Tini, ¿qué le hiciste?", "Porque nuestro amor... Lo dejaste tirado en un Bar", fueron algunos de los posteos que se viralizaron a medida que transcurría el partido de los dirigidos por Lionel Scaloni.

tw meme de paul 4.jpg

En tanto, también se pudieron leer otros tantos del tipo "Tini qué le hiciste a de Paul lpmmm" o "Qué le pasa a de paul Dios Tini qué hiciste", todos apuntando a Tini Stoessel. Menos mal que la cantante optó porno viajar a Qatar a acompañar a su pareja...

tw meme de paul 5.jpg
tw meme de paul 3.jpg

Susana Giménez dijo presente en la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Este martes, Argentina tuvo un debut inesperado con derrota en el Mundial Qatar 2022. La selección que dirige Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 pero, en una ráfaga, Arabia Saudita lo dio vuelta y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

Varias figuras del ambiente artístico y político estuvieron presentes en el imponente estadio Lusail Iconic para el primer partido de La Scaloneta, que recibió un duro traspié.

mauricio macri.jpg

El ex presidente Mauricio Macri miró el partido desde un palco rodeado de autoridades qataríes. Mientras que la conductora Susana Giménez también dijo presente, tras llegar a Qatar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su nieta Lucía Celasco.

susana gimenez.jpg

El conductor Marcelo Tinelli con su hijo Lolo y el tenista Diego Schwartzman, entre otros, también estuvieron en el estadio.

marcelo tinelli.jpg

Cabe recordar que el gol de la selección argentina lo convirtió Lionel Messi en un polémico penal y luego el conjunto saudita dio vuelta el resultado en el segundo tiempo (2-1).