PrimiciasYA
HERMANDAD

Tini Stoessel cada vez más cerca de las esposas de Lionel Messi y de Ángel Di María

En Es por ahí detallaron cuál fue el pacto que hicieron Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Lionel Messi y de Ángel Di María, para aceptar a Tini Stoessel en el grupo.
18 nov 2022, 20:20
mujeres de la selección.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En apenas horas todo girará alrededor del Mundial Qatar 2022, y como todo tiene que ver con todo, en Es por ahí (América TV), contaron cómo fue el recibimiento de las esposas de Lionel Messi y de Ángel Di María, Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, a Tini Stoessel, en pareja con Rodrigo De Paul.

"Hay un tema que tienen que ver con las mujeres del mundial", comenzó diciendo Guido Záfora. "Voy a nombrar a dos. Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María... Le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas", aseguró el periodista.

"En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini", destacó el periodista.

En diálogo con Julieta Prandi, Záfora repasó que con Camila Homs las botineras tenían muy buena relación, pero aceptaron muy bien a la nueva pareja de De Paul. ¿La veremos a Tini en Qatar?

Embed

Antonela Roccuzzo sorprendió con el arreglo estético que se hizo para el Mundial Qatar 2022

A horas de que comience el Mundial Qatar 2022, los fanáticos ya se preparan para vivir el sueño argentino una vez más, y la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no se quedó atrás.

La madre de Ciro, Mateo y Thiago subió una foto para mostrarle a sus seguidores el especial arreglo estético que se hizo para alentar a la Selección Argentina, de cara al primer partido que jugará el equipo que comanda su esposo, el martes a las 7 de la mañana, contra Arabia Saudita.

ANTONELA ROCCUZZO uñas MUNDIAL.jpg

Anto mostró sus nuevas uñas realizadas por un grupo de esteticistas europeas, quienes fueron las encargadas de decorar las manos de la influencer con los colores de la selección argentina.

La esposa de la “Pulga” mostró días atrás, a través de sus historias de Instagram, la ropa que llevaría al mundial para sus tres hijos, donde se pudo ver en tres filas, perfectamente organizadas, shorts y camisetas con el número 10 de la selección, el número de la casaca que lleva Messi.

anto remeras.jpg