PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Luciano Castro y Flor Vigna, prendidos fuego en la presentación de la temporada

La pareja compuesta por Luciano Castro y Flor Vigna enloquecieron a todos los presentes en el lanzamiento de la temporada teatral en la Costa Atlántica.
6 dic 2022, 11:57
Luciano Castro y Flor Vigna, prendidos fuego en la presentación de la temporada 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Partido de La Costa realizó su lanzamiento de temporada en Capital Federal para dar a conocer todas las opciones que habrá para disfrutar este verano y continuar siendo el destino más elegido de todo el país.

Entre los invitados se encontraban Luciano Castro y Flor Vigna que se robaron todas las miradas por sus respectivos looks y por mostrarse muy felices juntos y acaramelados.

flor vigna y luciano castro 2.jpg

Camila Homs fue una de las famosas que también estuvo presente el lunes por la noche en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa. También participaron Marcela Tauro, Laurita Fernández y Jimena Campisi.

flor vigna y luciano castro 3.jpg

El evento fue realizado en un clima distendido y familiar donde el intendente Cristian Cardozo contó todo lo que tiene el distrito a lo largo de sus 96 kilómetros para brindar a las familias de toda la Argentina.

flor vigna y luciano castro 4.jpg

Además, estuvo presente el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, quien destacó el desarrollo del Partido de La Costa como el destino turístico favorito de la provincia.

Luciano Castro confirmó que se separa de Flor Vigna

Luciano Castro confirmó la peor noticia: este verano estará separado de su novia Flor Vigna. La decisión se debe a que ambos tendrán trabajo en distintos lugares.

La separación es forzada ya que la actriz estará de gira por le país con su carrera musical y Luciano se instalará en Mar del Plata, donde hará teatro. “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira”, reconoció el actor a Implacables, El Nueve.

flor vigna y luciano castro 4.jpg

Sobre la carrera de Vigna dijo: “está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”. “El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", afirmó y agregó: “no hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”.

“Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", dijo y sumó: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”.

“No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", cerró.

Rs Fotos

     

 

Se habló de