Fue allí cuando el conductor quiso saber si creía que su padre presentía su orientación sexual. “Él sabía. Sentí que me estaba diciendo ‘tengo claro cuál es tu elección y quiero que estés bien’. En una charla con un amigo de él, me contó que mi papá tenía miedo de que la pasara mal por mi elección sexual", confió Novaresio.
Luis Novaresio retrato de sus padres - captura +Caras.jpg
En tanto, con su mamá la historia fue muy distinta. “Mi vieja reaccionó como el traste cuando supo que era gay. Le parecía horrible”, recordó, así como también aseguró comprensivo que "hizo lo que pudo".
“Primero decía la clásica: ‘el problema no sos vos, son tus amigos’. Hasta que después entendió que era una decisión que ya tenía tomada y conoció a mi primera pareja”, completó el rosarino.
Por último, Luis Novaresio recordó que "tenía más o menos claro que me sentía atraído por los varones", si bien admitió haber tenido "parejas mujeres hasta los 20 años".
El sincericidio de Luis Novaresio tras su incómodo pase con María Laura Santillán: "Somos ególatras"
No es la primera vez que se evidencia alguna suerte de rispidez entre Luis Novaresio y María Laura Santillán, quienes comparten sus programas de actualidad en la señal de noticias La Nación +. A tal punto que durante el año pasado evitaron hacer el pase juntos durante varios meses para evitar complicaciones.
Y si bien este año volvieron a mostrarse juntos en el pase de sus respectivos ciclos, en el mes de abril de este 2024 a Novaresio volvió a vérselo incómodo frente a Santillán cuando ésta lo frenó en seco al disparar "Pará, dejame desarrollar".
María Laura Santillán y Luis Novaresio.jpg
Frente a esta situación, Intrusos (América TV) charló con el periodista quien se sinceró sobre el episodio en cuestión y habló en general sobre quienes trabajan en televisión. "Siempre hay tensión (en los pases). Los que trabajamos en la tele estamos todos locos, somos ególatras", aseguró de entrada.
Al tiempo que agregó: "La quiero mucho a María Laura, está todo bien, no pasa nada", y fue por más al describir, incluyéndose por su puesto, a quienes trabajan en la pantalla chica. "Todos somos insoportables, tenemos un narcisismo que deberíamos trabajar. Yo admito que venía tenso de una entrevista anterior, con un abogado del caso Fernando Báez Sosa".