"Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse que el martes por la tarde presentó su renuncia a la conducción del ciclo "Infama".
