Tras conocerse hace unos días una sorpresiva baja en el programa Socios del espectáculo, El Trece, finalmente rompió el silencio la propia protagonista: Luli Fernández.
Tras conocerse hace unos días una sorpresiva baja en el programa Socios del espectáculo, El Trece, finalmente rompió el silencio la propia protagonista: Luli Fernández.
La modelo y panelista se despidió del ciclo en medio de una ola de rumores que ella decidió cortar de raíz a través de sus historias de Instagram ante la consulta de sus seguidores.
Sobre una pregunta en particular sobre por qué se fue del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Luli fue contundente y dio sus razones.
"Me voy porque quiero conducir nuevamente y tuvo propuestas lindas para hacerlo. A su vez, quiero acompañar a mi marido en algunos compromisos que él tiene que nos implican viajar", detalló la panelista.
Y consultada sobre si se sintió incómoda en algún momento allí, fue categórica: "La verdad me sentí cero incómoda. Sabía perfecto a lo que iba, el equipo delante y detrás de cámara es increíble".
Y remarcó: "Siempre apoyan y acompañan... Fueron muy generosos conmigo. Me voy porque quiero conducir".
Además, la madre de Indalecio admitió que en este momento se siente "plena", que "le gustaría ser mamá otra vez" y remarcó que "ser madre es tan mágico como complejo sobre todo si la mujer trabaja".
La China Suárez mantiene cierta enemistad con varias mujeres del ambiente artístico, una de ellas es Luli Fernández, quien confesó que la novia de Rusherking "la odia" desde un momento en especial que marcó el quiebre en su relación.
Así lo confesó la mamá de Indalecio en Socios del Espectáculo, El Trece, donde contó que hubo un hecho en particular en la relación de ambas que perpetuó el distanciamiento.
“Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez”, reveló la panelista y Adrián Pallares le preguntó: “¿Lo dijiste al aire?”.
“Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme”, dijo Luli sobre la mala onda que la ex de Benjamín Vicuña tiene con ella.
Y, para terminar de rematar la historia del enojo de la también mamá de Rufina y Amancio, aseguró que no sólo desde aquel entonces ni se hablan, sino también “me bloqueó cuando empecé a trabajar acá”, finalizó para sorpresa de sus compañeros.