PrimiciasYA
MUY FUERTE

Luli Fernández reveló el motivo por el cual la China Suárez la odia

La modelo se refirió a la enemistad que mantiene con La China Suárez después de un hecho particular que las alejó para siempre, y generó el odio de la actriz hacia Luli Fernández.
16 sep 2022, 18:13
luli y china.jpg

Así lo confesó la mamá de Indalecio en Socios del Espectáculo (El Trece), donde contó que hubo un hecho en particular en la relación de ambas que perpetuó el distanciamiento.

Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez”, reveló la panelista y Adrián Pallares le preguntó: “¿Lo dijiste al aire?”.

Embed

“Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme”, dijo Luli sobre la mala onda que la ex de Benjamín Vicuña tiene con ella.

Y, para terminar de rematar la historia del enojo de la también mamá de Rufina y Amancio, aseguró que no sólo desde aquel entonces ni se hablan, sino también Me bloqueó cuando empecé a trabajar acá”, finalizó para sorpresa de sus compañeros.

Luli Fernández reveló el motivo por el cual Sofía Zámolo se va del país

No fueron buenos tiempos los últimos meses en la vida de Sofía Zámolo. Tras la dura pérdida de su madre, la modelo luego se vio involucrada en un escándalo con su ex cuñada, quien la acusó de dejarla la calle tras ser desalojada al separarse de su hermano.

Instalada en Miami desde hace algún tiempo, la modelo se quedaría a vivir allí junto a su familia tras una importante oferta laboral.

Así lo aseguró Luli Fernández en Socios del espectáculo: "Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante tiempo. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda. A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales", explicó.

Y sobre las propuestas que tuvo la modelo para decidir quedarse en las tierras del ratón Mickey, detalló: "Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá".

image.png