Y precisó: "El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima".
"Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías", explicó con preocupación la actriz.
Y manifestó: "Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día , minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible".
"Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa. Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray", finalizó Macarena Paz conmovida.