PrimiciasYA
FELICIDAD Y PREOCUPACIÓN

Macarena Paz fue mamá de Abril: la beba está en neo y tiene un síndrome

La actriz Macarena Paz dio a luz a su hija Abril la semana pasada y contó en Instagram cómo está la salud de su beba, quien se encuentra en neonatología y padece un síndrome genético poco conocido.
21 feb 2022, 09:34
Nació la hija de la actriz Macarena Paz: el fuerte posteo donde explica cómo está la salud de su hija

La actriz Macarena Paz anunció el nacimiento de su hija Abril desde las redes sociales con un conmovedor posteo en donde dio detalles de la salud de su hija, quien está en neonatología desde el momento del parto (miércoles 16 de febrero) y padece un síndrome genético poco conocido y que trae muchas patologías.

macarena paz 3.jpg

El fuerte relato de Macarena Paz en primera persona

"El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva", comenzó su mensaje Macarena Paz.

Y precisó: "El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima".

macarena paz.jpg

"Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías", explicó con preocupación la actriz.

Y manifestó: "Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día , minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible".

"Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa. Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray", finalizó Macarena Paz conmovida.

macarena paz 1.jpg

     

 

Se habló de