La semana pasada, mientras se confirmaba su separación de Martín Bisio, Marcela Tauro recibía otro golpe duro: la muerte de su madre Carmen Álvarez.
La semana pasada, mientras se confirmaba su separación de Martín Bisio, Marcela Tauro recibía otro golpe duro: la muerte de su madre Carmen Álvarez.
Este lunes, tras unos días que se tomó tras la dolorosa pérdida, la periodista regresó al estudio de Intrusos, América Tv, y habló a fondo del duro momento que pasó.
"Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, no se dio cuenta. Estuve muy contenida por ustedes y la gente del medio", precisó la panelista.
Y amplió: "Hace dos años la llevé a vivir conmigo y salvo una internación estuvo bien. Justo me agarró con mi hijo (Juan Cruz) de viaje, que vuelve a fin de mes, y mi hermana se fue de vacaciones a España, decidimos juntas y ella quería venir".
"Uno está preparado y no. Soy una mujer grande, la disfruté un montón y mi hermana también. Estaba charlando con Lorena, riéndose, y ahí se quedó. No sufrió nada", se sinceró Marcela Tauro.
Y recordó el día en que murió su madre: "Ese día antes de hablar acá hablé con mi mamá. En mis cosas espirituales que hago me fui preparando para esto. Ese día soñé con mi papá que la venía a buscar, estoy re en paz".
"Me llamó hasta Jorge Rial y me dejó un mensaje muy amoroso", reconoció Tauro sobre el llamado que más la sorprendió en medio del dolor.
En Intrusos, América Tv, comentaron que Wanda Nara tendría una cuenta fake en Instagram. Pochi, de Gossipeame, mostró que la botinera compartió un video en su perfil falso, que en realidad era para su perfil oficial.
En el programa de Flor de la V mencionaron que, desde ese perfil, la conductora de MasterChef le dejaba comentarios a L-Gante, en los cuales queda en evidencia su amor por el cantante.
Marcela Tauro sorprendió con su reacción al enterarse de este trasfondo. "Chicos, ¡que bizarro! A mí me preocupa Wanda, ¡no está bien para hacer esto!", lanzó.
La panelista también recordó los dichos Andrés en LAM, que reveló que su ex mujer, Nora, pretendía separar a Wanda y Mauro Icardi cuando fue el escándalo del affaire del jugador con La China Suárez.
"Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro", detalló.
Al finalizar, Tauro remarcó que la mediática vende una imagen para el afuera, que difiere de su realidad. "Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra la realidad. Yo tenía entendido que ella -cuando estuvo su última crisis con Mauro- no quería volver, estaba enganchada con L-Gante", cerró.