Al tiempo que cuando Luis Bremer quiso saber por qué se detuvo en el teléfono y Rolando se lo saca, la politóloga aclaró: “Él me lo pasa, ese es el teléfono de él. No era tan largo lo que me estaba mostrando. Era un texto, no era una foto pero no tiene nada que ver con nosotros”, y remarcó: “Estamos los dos en la situación y si él no tiene problema, lo cuento. Además es un tema que está vinculado al medio e involucra a terceras personas”, evitando dar mayores precisiones de su reacción.
“Tengan en cuenta que en ese momento uno de lo que menos tiene noción es de la cámara. No es como hacer televisión. Yo encima tengo el monitor atrás y no veo si estoy ponchada o no. Esto puede pasar en cualquier corte de ustedes y no tiene ningún secreto”, agregó contundente en el programa de América y dejó en claro que “Siempre es mejor aclarar”.
La palabra de Marina Calabró sobre su actual relación sentimental con Rolando Barbano
Claro que una vez aclarada la cuestión del montocito y el teléfono celular, Karina Mazzocco no dudó en consultarle a Marina Calabró por el actual estado de su relación sentimental con Rolando Barbano.
“La verdad que estamos bien y, de hecho, si escuchan mi columna de hoy o la de ayer, van a ver que Rolando es el puntal de mi columna”, aseguró sin aclarar literalmente si está oficialmente reconciliada con el periodista.
Al tiempo que agregó visiblemente feliz: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”.
Marina Calabró Karina Mazzocco - captura A la tarde.jpg
Pero claro que fue extremadamente cauta en cuanto al rótulo de su actual vínculo con Barbano al confiar: “No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.
“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. La reconciliación depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”, dejó picando.
Por último, Marina Calabró declaró abiertamente: “Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”.
marina calabro rolando barbano 2.jpg