PrimiciasYA
EMOCIONES

Martín Fierro 2022: La especial dedicatoria de Juana Viale al recibir su premio

Juana Viale se quedó con el Martín Fierro como mejor conductora y le dedicó el premio casi entre lágrimas a alguien muy especial que falleció hace un año. El video.
16 may 2022, 09:40
Martín Fierro 2022: La especial dedicatoria de Juana Viale a una amiga

Antes de la gran estatuilla de la noche, Juana Viale subió al escenario para recibir su distinción como mejor conductora e hizo un discurso muy emotivo al recodar a una amiga que ya no está.

Tras abrazar a su hija Ámbar, a su hermano Nacho Viale, a Marcela Tinayre, y a su abuela Mirtha Legrand, Juana subió al escenario a recibir su estatuilla, visiblemente emocionada.

Embed

El emotivo discurso de Juana Viale

“Buenas noches, nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en la conducción, lo mío es la actuación, y las cosas de la vida me llevaron adonde estoy. Voy a agradecer al público que me acompañó en estos dos años”, dijo Juana Viale al subir al escenario (ver todos los ganadores).

“Fue meterme en un personaje y remar algo que yo desconocía pero que sí heredaba. Soy una agradecida porque tengo a casi toda mi familia en la mesa: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que siempre estaba ante mis ataques de pánico al salir de escena”, añadió.

Y cerró con un recuerdo muy especial para una amiga que ya no está: “Quiero dedicárselo especialmente -sin llorar Juana- a mi amiga Victoria Césperes, que hace un año está volando por algún lugar de este universo. Y estoy agradecida y feliz de estar acá parada con este premio que me costó muchísimo, muchísimo, muchísimo".

mirtha legrand.jpg