Siilvina Escudero y Federico.png
Así, ya con la relación familiar restablecida por completo y con sus planes de maternidad para cuando Dios disponga, la bailarina disfruta por estas horas junto a Federico de la calma de Punta de Este, donde recibieron el año en compañía de amigos y familiares, al tiempo que disfrutan de las playas de José Ignacio de cara a un 2025 recargado de proyectos, tanto personales como profesionales.
Silvina Escudero y Federico 2.png
RS FOTOS.
Silvina y Vanina Escudero se mostraron juntas otra vez y dejaron en claro cómo está su relación
Silvina y Vanina Escudero lograron recomponer su vínculo de hermanas luego de una fuerte distancia y parece que las fiestas fueron de ayuda para marcar un nuevo comienzo en la historia familiar.
“Hablamos y está todo muy bien. Quiero dejar los detalles para nuestra intimidad, me parece que este año pasaron muchas cosas y está bueno preservar la familia“, había contado Vanina en una entrevista con Intrusos (América) sobre la relación con su hermana.
Silvina y Vanina Escudero navidad
Así las cosas, luego de los festejos navideños, ambas compartieron fotos en sus redes sociales y se las vio nuevamente juntas celebrando una nochebuena en familia.
“Muy muy muy feliz Navidad”, escribió Silvina visiblemente feliz por el acercamiento hacia su hermana. En la misma imagen, también se pueden ver a sus padres, esposos, y a los hijos de Vanina.
Por su parte, la rubia también publicó las fotos de la celebración en su perfil y junto a emojis festivos, expresó: “¡Feliz Navidad para todos!”.