PrimiciasYA
¿TIENE ALGO QUE OCULTAR?

Mauro Icardi entregó su celular en la fiscalía y un detalle puede complicar a Wanda Nara

Mauro Icardi se presentó en la fiscalía y entregó su teléfono luego de la solicitud que hizo Wanda Nara ante la Justicia. ¿Qué hay en ese dispositivo?

13 ene 2025, 15:03
Wanda Nara Mauro Icardi La China Suarez.jpg

Este lunes, Mauro Icardi se presentó en la Fiscalía Penal N°4 para entregar su teléfono. El jugador llegó junto a La China Suárez, bajó del vehículo y se dirigió rápidamente a la sede judicial.

El futbolista tuvo que dejar allí dicho dispositivo tras un pedido que realizó Wanda Nara, que cree que el padre de sus hijas podría tener fotos y videos en su poder que sean luego utilizados para vulnerar su intimidad.

Mauro Icardi entregó su teléfono para cumplir por lo dispuesto por la fiscalía, pero hay un detalle que pone en jaque el peritaje, según explicó Gonzalo Romero Victorica, el abogado del jugador.

"El Juez ordena que se entregue el celular y las claves o patrones para acceder a su contenido. Él tiene la obligación de traer el teléfono pero lo ampara la ley de resguardar las claves hasta que la Cámara se expida", detalló el letrado.

Por el momento, el teléfono queda inutilizado, al menos que la policía de la Ciudad, encargada de peritar el dispositivo, logre desbloquearlo. Y aquí hay que tener en cuenta que, por la marca del dispositivo, esto resulta una misión casi imposible. "La querella dice que hay videos con terceras personas pero esos videos no existen", advirtió el abogado.

Embed

La prueba irrefutable del tatuaje que La China Suárez tenía por Franco Colapinto y luego borró

En noviembre, los rumores de romance entre La China Suárez y Franco Colapinto explotaron tras conocerse un video impactante, donde se los veía caminando por las calles de Madrid.

Ahora, que la actriz está perdidamente enamorada de Mauro Icardi, se conoció un dato que no la deja bien parada. Yanina Latorre reveló que se había hecho un tatuaje dedicado al piloto de Fórmula 1.

“En noviembre del año pasado la China en un acto privado se tatuó el ‘43′ de Colapinto, muy chiquito en la cadera y no se dejó sacar fotos”, detalló la panelista en sus redes.

Este lunes, en El ejército de LAM (Bondi Live), Pepe Ochoa mostró una prueba irrefutable: una imagen donde se ve el tatuaje que la actriz tenía en su cuerpo y luego cubrió con otro diseño.

Cuando empezó a salir con Mauro Icardi, La China decidió taparse el número 43 y, en ese lugar, ahora tiene una corona.

Embed