A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

"Me imputaron penalmente": el escándalo inesperado que golpeó de lleno a Daniela Celis

Daniela Celis sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes la compleja situación que atraviesa. ¡Enterate!

Daniela Celis

Daniela Celis se volcó a sus redes sociales y compartió un duro momento personal con el que comenzó este 2026. La ex Gran Hermano se mostró muy afectada y relató lo que está atravesando en sus historias de Instagram.

"¿Pueden creer lo que estoy viviendo?", comenzó diciendo. Y luego reveló: "Se me termina de imputar penalmente en una causa por apuestas ilegales en el 2025 (que no hice) con los datos de una cuenta falsa y un número de celular que no es mío", expresó la mamá de Laia y Aimé.

Con firmeza, aclaró: "No soy yo", y explicó: "Es una cuenta fandom con más de 400K. Está facturando cifras millonarias con mi imagen y yo tengo que abonar una locura de dinero para que se demuestre que soy inocente".

Dolida, se preguntó: "¿Qué injusta es la vida, no?". Y cerró con un mensaje que refleja su angustia: "Así es como me trata el 2026".

Por último, Daniela agregó que ya está trabajando en su defensa junto a su abogado, intentando resolver esta situación que la tiene atravesando un inicio de año complicado y lleno de incertidumbre.

daniela celis 1

Por qué Daniela Celis confesó que la está pasando mal después de ser mamá

Daniela Celis abrió su corazón y se mostró muy movilizada al hablar de los cambios físicos que atravesó después de dar a luz a sus gemelas Laia y Aimé, fruto de su relación con Thiago Medina.

Durante su participación en Patria y Familia (Luzu TV), la ex Gran Hermano reconoció que esas inseguridades la afectan en su día a día y hasta le impiden disfrutar de momentos simples, como meterse al mar en Pinamar.

En el ciclo conducido por Fede Popgold, Daniela se quebró al compartir lo que más le cuesta desde el nacimiento de sus hijas, quienes llegaron a fines de enero de 2024. “Mi cuerpo cambió mucho desde que fui mamá y no me siento cómoda con mi cuerpo. Y ahora lloro”, confesó con lágrimas en los ojos.

La charla se abrió a otras experiencias. Anita Espósito opinó: "Para mí tiene que ver con qué seguridad vos lleves lo que tengas puesto. Igual, en mi caso por lo menos, yo ni iba a la playa. Como no tengo la valentía o no me gusta mi cuerpo o no me siento cómoda, me generaba un estrés muy tremendo. Ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo".

Camila Mayan también sumó su visión personal: "Me pasa que no me molesta ponerme en bolas, lo hago un montón, pero me pasó que a lo largo de los años incorporé un montón de inseguridades de cosas que antes nunca le habría prestado atención. A veces la gente te pregunta: nunca pensaste en hacerte las tetas? Y la verdad que no. Pero lo empiezo a escuchar y digo: ah, las debería hacer".

La reflexión continuó con la hermana de Lali Espósito, que agregó: "Es algo que nos pasa a todos, cada uno tiene una inseguridad propia. Lo perfecto para mí, no es lo perfecto para vos".

En ese contexto, Daniela volvió a abrirse y explicó con angustia: “No me siento cómoda con mi cuerpo, de hecho desde que llegué no me metí nunca al mar, ¿me entendés? Uno cuando es madre tiene que procesar que tu cuerpo cambió y va a cambiar para siempre. No vuelve a ser el de antes. Hay que amarlo, abrazarlo y acomodarse y adaptarse a tu nuevo cuerpo”.

Por último, relató un episodio reciente que la dejó aún más expuesta. “Ayer fuimos con Mar a tomar una hora de sol y no pude. Mi hermana me decía ‘dale, te saco una foto’, y le respondí: ‘no me la saques, no quiero fotos’. No me siento cómoda, no me gusta. La estoy pasando mal”, concluyó.

Embed

     

 

Se habló de