PrimiciasYA
INESPERADO

Melody Luz durísima con El hotel de los famosos: "Basta de..."

La bailarina Melody Luz sorprendió en las redes sociales al recordar su reciente paso por el reality El hotel de los famosos y lanzó un polémico video en las redes.
22 nov 2022, 12:15
Melody Luz durísima con El hotel de los famosos desde un video en Instagram
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Incluso, en sus días en el reality, la bailarina encontró el amor en los brazos del mediático, con quien hasta hoy siguen afianzando la relación.

Lo cierto es que desde un video desde sus historias de Instagram, Melody Luz sorprendió con una durísima crítica contra el programa El hotel de los famosos, donde participó hasta hace unos meses.

Embed

"Ay me vi todos los episodios de El hotel de los famosos... El hotel de los famosos... Basta de esa mier..", lanzó Melody en un polémico video.

Y agregó en el mismo: "Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición".

Las fuertes palabras de la bailarina contra el ciclo donde saltó a la popularidad tomaron mucha repercusión en las redes sociales.

melody luz 1.jpg

Melody Luz y Alex Caniggia, unidos para siempre con un tatuaje

Melody Luz y Alex Caniggia volvieron a ser noticia por un tatuaje en conjunto que se hicieron y que los marcará para siempre con una frase que los identifica: amore mío.

“Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, precisaba El Emperador en Instagram antes de mostrar el proceso de la sesión de tatuaje de los dos.

“Un tatuaje para toda la vida, amore mío”, indicó muy enamorado. “Para siempre, te amo”, respondió Melody Luz. “Para siempre juntos, te amo”, cerró luego Alex.

La bailarina eligió su antebrazo para dejar marcada la frase mientras que Alex Caniggia hizo un lugar en su cuerpo todo tatuado para poder plasmar el nuevo y muy especial diseño.

Embed