Primicias
emociones

El mensaje de Francisco Delgado tras el nacimiento de Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

El ex "Gran Hermano" reflejó sus sentimientos al ver una postal de su hija Elena con su hermana recién nacida.
-barby silenzi- francisco delgado-

Hace unos días, Barby Silenzi yEl Polaco celebraron el nacimiento de Abril, que nació por cesárea a principios de junio.

"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", indicó emocionada la bailarina en Instagram.

 Embed      

"Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando", agregó.

Lo cierto es que desde las redes, Francisco Delgado, padre de Elena, compartió una tierna imagen de su hija junto a su hermanita recién nacida.

LEER MÁS: Barby Silenzi compartió un emotivo video del parto de Abril: "El momento más mágico del mundo"

"¡Quedate con quien te bese como Elena a su nueva hermanitaaaaa! Qué lindo es tener hermanos loco! La vida no seria lo mismo sin ellos. Que alegríaaaaa!", expresó feliz el ex "Gran Hermano".

 Embed      

Y agregó luego en otra dulce postal: "Dormir como duermen los ángeles...".

Hace unos días, Barby mostró el primer encuentro de Abril con dos de sus hermanas al compartir en las redes el emotivo momento en que Alma y Elena vieron por primera vez a la pequeña.

LEER MÁS: Barby Silenzi mostró el primer encuentro de Abril con sus hermanas

Cabe recordar que Silenzi y Delgado son padres de Elena. Mientras que El Polaco también es padre por su parte de Sol y Alma.

 Embed