PrimiciasYA
Polémica

Michael Bublé confesó que debió renunciar a algo importante por casarse con Luisana Lopilato

Michael Bublé contó que tuvo que tomar una importante decisión antes de casarse con Luisana Lopilato que podría haber cambiado el rumbo de su carrera. Enterate.
13 sep 2022, 13:40
buble.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Michael Bublé dio una nota en la que sorprendió al contar que por darle prioridad a armar su familia, casarse con Luisana Lopilato, y tener hijos no es una mega estrella.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, analizó el cantante canadiense en una nota con está el podcast “That Gaby Roslin Podcast”.

“No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, destacó que está casado con Lopilato desde 2011 y son padres de 4 hijos.

“Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso,? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”, confesó.

Pero la decisión del cantante fue clara: cuando conoció a Luisana en 2008, en unos de sus show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, se enamoró y le dijo a sus asistentes: “Me voy a casar con esa chica”.

Primero fue un romance a distancia, pero luego de 3 años decidieron casarse y ahora el músico acaba de ser padre de Cielo, la cuarta hija de ambos, que ya tienen a Noah, Elías y Vida.

image.png

El video del parto de Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Tocar el cielo con las manos"

Fue este viernes 19 de agosto cuando por fin llegaba a este mundo la pequeña Cielo Yoli Rose Bublé, la cuarta hija de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. Y sus padres no dudaron en compartir la feliz noticia no sólo con su familia, sino con el mundo entero, a través de sus respectivas redes sociales que suman la nada despreciable cifre de casi 10 millones de seguidores.

Claro que se dieron tiempo para la intimidad familiar del primer contacto con la pequeña, pero ante tan inmensa felicidad y los incontables cantidad saludos recibidos Luisana optó por responder a tantas demostraciones de cariño con un pequeño video armado con las instantáneas que fueron registrando desde el momento que salieron hacia la clínica hasta tener a Cielo en sus brazos.

"Relato de 1 día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos" escribió la mamá de Noah, Elías y Vida junto al amoroso video que no taró nada en cosechar más 300 mil likes y los más dulces mensajes de bienvenida para la nueva integrante de la familia.

Claro que eso no fue todo, porque el broche de oro del posteo fue la más maravillosa declaración de amor de madre a hija. "Te amamos profundamente" posteó Luisana donde puede vérsela junto a Michael Bublé en pleno trabajo de parto, así como ya con Cielo en brazos y prendida de la teta, momento única e irrepetible para toda madre.

Embed