PrimiciasYA
Felicidad plena

Luisana Lopilato dio a luz y volvió a ser mamá: nació Cielo Yoli Rose Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato dio a luz a su cuarto hijo fruto de su relación con Michael Bublé, cantante canadiense.
19 ago 2022, 17:19
Nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La noticia del nacimiento de la cuarto hijo de la pareja fue confirmada por ambos en Instagram tras lanzar un posteo compartido en el que cuentan:

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", contaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChdBLRAudkL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOad6uzryLRGlYEm5bw4fryB0ZCtR8oFZCZBBqA0jJdsIDuD2bYFbSu7OE1QVMBhwJcfgxNjMWZB5VAyAqXjGLrNk91m2HPj7PYpDQkK6ZBS5WWC4tZCyT4qTO7wtfaQZAfyhy03Fb8nKMqDZAgWiaOII51ZC6iEvzZAs5MdfZBq3MUbrfNuTgciSjUwVZAyHm1DNwZDZD

Recordemos que semanas atrás, tras celebrar con familiares y amigos más cercanos el baby shower de su bebé en camino, Luisana Lopilato contestó varias preguntas de sus seguidores de Instagram y dio detalles de cómo será el parto de la bebé que espera junto a su marido, el cantante Michael Bublé.

La madre de Noah, Elías y Vida contestó las inquietudes de sus fans mientras transita la semana 38 y media de gestación de la beba: "Con Noah ya estamos contando las horas para conocer a la nueva integrante", precisó.

Y consultada sobre si dará a luz en su vivienda, la actriz de 35 años explicó: "Va a ser un parto muy cuidado y acompañado pero no va a ser en casa". "Sólo días, esta semana", admitió sobre la fecha de parto que tiene.

Y añadió sin precisar el nombre que eligieron: "Es una bebita y es todo lo que puedo contarles por ahora. El nombre lo eligió uno de los hermanos, ya falta poquito para que se enteren".

Luisana Lopilato

¿Cómo se llama la hija de Luisana Lopilato?

Al momento del parto, Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo se llama su cuarto hijo. Se llama Cielo Yoli Rose Bublé.

¿Cuántos hijos tienen Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de cuarto hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguxK5LBJDh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOad6uzryLRGlYEm5bw4fryB0ZCtR8oFZCZBBqA0jJdsIDuD2bYFbSu7OE1QVMBhwJcfgxNjMWZB5VAyAqXjGLrNk91m2HPj7PYpDQkK6ZBS5WWC4tZCyT4qTO7wtfaQZAfyhy03Fb8nKMqDZAgWiaOII51ZC6iEvzZAs5MdfZBq3MUbrfNuTgciSjUwVZAyHm1DNwZDZD