El romance entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa fue uno de los más inesperados del 2023. El vínculo que en un comienzo parecía algo pasajero se transformó en uno de los noviazgos más sólidos de la televisión.
El romance entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa fue uno de los más inesperados del 2023. El vínculo que en un comienzo parecía algo pasajero se transformó en uno de los noviazgos más sólidos de la televisión.
Semanas atrás, al presentador del Bailando 2023 (América TV) le consultaron a través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram cuándo iba a viajar a Perú. “Entre febrero y marzo ando por ahí”, había respondido.
Ahora, la peruana, en El streaming del Bailando, afirmó: “Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo. Viene a visitar a la familia. Él sí conoce Perú, fue en 2014, para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares”.
Milett también se refirió a la posibilidad de que Tinelli diera una entrevista exclusiva a algún medio peruano. “No creo que vaya (a los programas), él cuando viaja es porque quiere estar cómodo, suficiente es con lo que trabaja, es workaholic mal, le insisto en que descanse un poquito más”, remarcó.
Marcelo Tinelli confirmó que Milett Figueroa quedó eliminada del Bailando 2023 (América) tras sufrir una lesión en las cervicales y no poder presentarse al próximo ritmo.
Con esta noticia, la actual pareja del conductor decidió escribir un posteo en sus redes sociales para despedirse del programa y agradecer por la gran oportunidad.
"Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van", aseguró.
A continuación, agradeció a su equipo y por supuesto, a la producción del programa ."Me encantó conocerlos, no me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros, se todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo", destacó.
"Aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias doctor Furman, seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar", finalizó.