A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Miriam Lanzoni se volvió a enojar con Fantino por invitar a Clerici

La mujer del conductor se mostró sorprendida por la presencia de la modelo de Playboy en “Animales sueltos” y expresó su descontento.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El conductor tuvo que soportar los fuertes reproches de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, quien no se bancó los elogios de Fantino a la modelo de Playboy.

Lo cierto es que anoche el conductor redobló la apuesta y volvió a invitar a la sensual morocha a su programa.

Inmediatamente, Lanzoni volcó todo su fastidio a Twitter a través de su cuenta (@MiriamLanzoni).

La actriz subió varios mensajes dejando en claro que no le cayó para nada bien que la Sofía esté nuevamente en el programa de su marido.

 

Quiero creer que @fantinofantino esta haciendo este programa obligado por su producción!!

Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) agosto 9, 2012

 Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 dias, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela..— Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) agosto 9, 2012

¿Dormirá nuevamente afuera Ale?