PrimiciasYA
CÓMPLICES

Mora Calabrese y Abel Pintos mostraron sus mensajes íntimos de WhatsApp

El cantante Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese tuvieron un tremendo ida y vuelta vía mensajes de WhatsApp que compartieron en las redes sociales. Mirá.
29 jun 2022, 11:55
Mora Calabrese y Abel mostraron sus mensajes íntimos de WhatsApp

Los padres del pequeño Agustín, que en octubre cumplirá dos años, compartieron la intimidad de la pareja vía Instagram con una animada charla entre los dos.

El artista le envió un audio de unos pocos segundos a su esposa y ella respondió: “Bueno mi vida”. Y cambió a mayúsculas para decirle: “Y hoy o mañana me clavo una alta pizza y a la re pucha”. Y Abel respondió: “Hoy”.

abel pintos 2.jpg

“Te amo. Mucho más que a la pizza”, le respondió ella puro sentimiento. A lo que el cantante le contestó que la amaba y sobre aquel mensaje de la comida, remarcó: “Eso es un montón”.

Abel Pintos y Mora Calabrese, quienes se casaron en septiembre de 2021, suelen mantener al resguardo su vida familiar pero esta vez se abrieron un poco con sus seguidores virtuales para mostrar lo bien que se llevan.

abel pintos 1.jpg

Así está Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos revolucionó todo cuando anunció que sería padre por primera vez. El cantante y su mujer, Mora Calabrese -una empresaria chaqueña-, fueron padres de Agustín en octubre de 2020.

El bebito llegó a ensamblar la familia ya que también está Guillermina, la hija de 14 años de Mora de una relación anterior pero que Abel cuida y protege como propia.

image.png

Tras el nacimiento del bebé que revolucionó las vidas del músico y la empresaria, decidieron dar el “sí”. La pareja se conoció durante un recital de Abel en Chaco, hace 9 años.

En ese momento, Mora estaba casada, entonces empezaron el vínculo 3 años después cuando se reencontraron y la empresaria se había divorciado. Estuvieron juntos durante 6 años pero de forma oculta, con muchas idas y vueltas, desencuentros y distancias se casó en septiembre de 2021.

“No deseaba ser padre hasta que lo deseé con Mora. Nunca había tenido la fantasía de ser padre ni había deseado buscar un hijo hasta que lo decidimos con ella”, contó el artista a Clarín.

image.png