En las últimas horas, Moria Casán sorprendió a todos al hacer un filoso comentario sobre Mirtha Legrand y Pepe Ochoa dejó entrever el verdadero motivo por el que La One no quiere ir a su programa de El Trece.
Moria Casán volvió a encender la polémica con una filosa frase sobre Mirtha Legrand, y Pepe Ochoa reveló el trasfondo de su negativa a sentarse en la mesa de El Trece.
En las últimas horas, Moria Casán sorprendió a todos al hacer un filoso comentario sobre Mirtha Legrand y Pepe Ochoa dejó entrever el verdadero motivo por el que La One no quiere ir a su programa de El Trece.
El cronista Santiago Riva Roy le consultó a La Lengua Karateca si seguía con la idea de no ir a la mesa de la legendaria conductora. "No, eso es un chiste que hago. Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más que contarle, me tiene que contar ella a mí y, como ella a mí no me cuenta porque yo sé muchas cosas…”, disparó picante.
Luego, Pepe Ochoa opinó en El ejército de LAM (Bondi): "Hace rato viene este cruce con Mirtha, este ida y vuelta. Lo que Moria dice, lo mismo que pasó con Susana (Giménez) en su momento, está pasando ahora con Mirtha. Yo voy, abro, hago el show, te digo, te cuento, voy, te presto, hablo de mis exs, hablo de mi vida, hablo de mi hija, y vos no me devolvés nada".
"Se siente usada", continuó Ochoa y remarcó: "Siente tanto Susana como Mirtha, esto lo ha dicho ella en sus notas, mucha ingratitud con respecto al tema de ir a verla a ella al teatro. Moria, la última que fue a lo de Mirtha, cuando salió y terminó fue bastante ácida porque dijo 'para mí estos ciclos se cumplieron'".
Por último, el comunicador agregó: "No sé si Mirtha cuando fue a Mar del Plata fue a ver Brujas. Tal vez es lo que Moria quiere. Que si ella va y se presta a la mesa, que cuando ella haga una obra, aparezcan Susana y Mirtha para engalanar la obra".
Este martes, en el programa Intrusos (América TV), se difundió una noticia que marca un antes y un después en la historia de la televisión argentina: Mirtha Legrand habría compartido con su entorno más cercano que este será su último año al frente de sus clásicos ciclos. La legendaria conductora, que ya cuenta con 98 años, estaría planificando una despedida a lo grande, con emisiones especiales y homenajes que celebren su trayectoria.
La primicia fue dada por Adrián Pallares durante la transmisión en vivo. “Este es su último año de Mirtha Legrand en la televisión. Está preparando todo para su despedida. Y habló con su gente más cercana. Les dijo: ‘Este año me retiro oficialmente’. De acá a que termine la temporada, irán haciendo cositas a modo de cierre”, relató el conductor, dejando sorprendidos tanto a sus colegas como a la audiencia.
Ante esta revelación, Rodrigo Lussich no ocultó su escepticismo y lanzó una pregunta con tono irónico: “¿No es un amague de ella, como hace siempre?”, recordando otras ocasiones en las que se rumoreó con su retiro. Pero Pallares fue contundente en su respuesta: “No, es algo que lo tiene decidido”.
Aunque muchos podían anticiparlo por su edad y su extensa carrera, la noticia no deja de generar emoción. Mirtha ha sido una figura clave en la pantalla chica nacional, acompañando a generaciones de argentinos y convirtiéndose en un símbolo de la cultura popular.
Todavía no se conocen detalles precisos sobre cómo será esa despedida, pero se espera que el equipo de La Noche de Mirtha prepare una temporada cargada de momentos emotivos, recuerdos inolvidables y la presencia de invitados de renombre. Aunque su retiro marcará el fin de una era, el legado de 'Chiquita' permanecerá vivo en el corazón del público.