"Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos", añadió entre risas Lali. A lo que la One apuntó: “¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué".
Y siguió contra la colombiana: "Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huev.. al plato".
"Y no le creo nada. Lógico que le crees esta facturación, más vale, es mega millonaria, qué se yo...", cerró muy picante Moria.
En las redes generó una gran repercusión las palabras de Lali Espósito y Moria Casán contra Shakira y muchos usuarios de Twitter salieron con todo a cuestionarlas y bancar a Shakira.
“Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”, “¿Lali y Moria se despertaron un día y dijeron: ‘y si somos las minas más odiadas del país’? ¿Qué se sentirá?”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, “Moria criticando a Shakira ¿cómo mi amor?”, “A esto se dedican la cantante y actriz fracasada de Lali Espósito y una señora mayor llamada Moria Casán. Qué vergüenza tener que relanzar una carrera a costa de tirarle a la latina más grande” y “Moria y Lali criticando a Shakira, jajajaja. Ya quisieran llegar al nivel de Shakira”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la cantante.
Moria Casán y Marcelo Polino enfrentaron las críticas por sus dichos a Silvina Luna en el pasado
Tras la muerte de Silvina Luna, en las redes sociales salieron a la luz fuertes polémicas declaraciones de Marcelo Polino y Moria Casán hacia la modelo durante su participación en Bailando 2017.
Los recortes de aquel año se vitalizaron inmediatamente y generaron un fuerte rechazo en los internautas. Por esa razón en LAM, América Tv, hablaron con los dos protagonistas de la historia y les consultaron acerca de lo sucedido en el pasado.
Por su parte, Moria se demostró descontento por la pregunta en medio del comienzo del Bailando y sentenció: “No me pidan por favor que hable de eso porque no, no me lo permite mi integridad. No me gusta hablar de eso en un día tan lindo como este, no hablo de esas cosas".
En cuanto al periodista, el mismo aseguró que no estaba al tanto de su repercusión en las redes y sostuvo: "No vi nada pero tuve una relación re copada con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida porque mira lo que son las paradojas de la vida que yo le hago todo el contacto para que haga Divas Play”.
“Después ella quería hacer una venta de propiedad y comprar en el exterior y como yo manejo un poco ese mercado estuvimos en contacto hasta muy poco tiempo antes de sus internaciones”, agregó.
De todas formas, dejó en claro que no se deja llevar por los comentarios de internet y concluyó: “No lo vi y las redes esta llena de gente psiquiátrica así que no me hago cargo de lo que diga la gente”.