PrimiciasYA
TRISTEZA

Murió Carlitos Balá: así fueron los emotivos mensajes de los famosos

Carlitos Balá murió en la noche del jueves a los 97 años y los famosos lo recordaron y despidieron de esta manera. Miralos.
23 sep 2022, 08:24
bala.jpg

Carlitos Balá murió a los 97 años. El conductor estaba internado desde ayer a la noche en el Sanatorio Güemes.

El legendario artista argentino, adorado por incontables generaciones, nació un 13 de agosto de 1925 y comenzó su carrera cuando participó de muy pequeño, en un concurso que ganó, bajo el nombre de Carlos Valdez, a escondidas de su padre.

Luego se ganó el cariño de todos por sus programas dedicados a los niños y a la familia.

Los famosos comenzaron a recordarlo en sus redes. Santiago del Moro publicó una foto con él y escribió: “Gracias por tanto Carlitos!!! Sos eterno”.

bala.jpg

Beto Casella también lo recordó desde sus redes; publicó una foto del conductor en la que sumó: “Señoras y señores, y por qué no lactantricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. Chau maestro”.

La periodista Cristina Pérez escribió: “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida”.

Jey Mammón también lo recordó con estas palabras: “Carlitos me llevo tu amor por siempre en mi corazón”.

Adrián Suar también se sumó a los saludos, desde su cuenta de Instagram sumó: "Gracias por tanto #CarlitosBalá", con unas fotos juntos.

casella.jpg
delmoro.jpg
Embed

Murió Carlitos Balá, a los 97 años

Luego de que se difunda su internación de emergencia este jueves, se confirmó la noticia de que murió el humorista y conductor infantil Carlitos Balá, a los 97 años, en el Sanatorio Güemes.

El legendario artista argentino, adorado por incontables generaciones, nació un 13 de agosto de 1925 y comenzó su carrera cuando participó de muy pequeño, en un concurso que ganó, bajo el nombre de Carlos Valdez, a escondidas de su padre.

En 1958, integró un trío cómico junto a Jorge Marchesini y Alberto Locati protagonizando Los tres... por Radio El Mundo, con la locución del periodista Antonio Carrizo. El trío adquiere una gran popularidad y participa en El show de Andy Russell. Luego protagonizaron ¡Qué plato!, y estuvieron juntos hasta 1960.

En 1962 participó de Telecómicos, por Canal 9 y en Calle Corrientes, por Canal 7 así como en El show super 9 con Mirtha Legrand y Duilio Marzio. A lo largo de los ’60 participó de diversos títulos como Canuto Cañete, El soldado Balá, y empieza una larga carrera televisiva durante la década de los ´60 y ´70.

En 1979 es contratado para protagonizar El show de Carlitos Balá, de Enrique Acosta, trabajando en el intervenido canal estatal, ATC. Luego realiza varias giras por el interior de Argentina con el circo. En 1987, Roberto Fontana lo contrata para participar en Sábados de la bondad. Luego fue nuevamente convocado por ATC.

Carlitos Balá

     

 

Se habló de