PrimiciasYA
1925 -2022

Murió Carlitos Balá: El cariñoso recuerdo de Pipo Pescador desde Alemania

Tras conocerse la noticia de la muerte de Carlios Balá, desde su residencia europea Pipo Pescador no quiso dejar de despedirse de su amigo y colega con el que ha compartido su pasión por los chicos sobre los escenarios. Mirá.
23 sep 2022, 15:07
Murió Carlitos Balá: El cariñoso recuerdo de Pipo Pescador desde Alemania

Y tal fue el caso de Enrique Fisher, más conocido como Pipo Pescador, con quien Carlitos Balá compartió no solo escenarios y sets televisivos, sino también una gran amistad a pesar de los casi 20 años de diferencia que le llevaba a su colega.

Pipo Pescador y Carlitos Balá.jpg
Carlitos Balá junto a Pipo Pescador en plena acción allá por los años '70 y '80. 

Carlitos Balá junto a Pipo Pescador en plena acción allá por los años '70 y '80.

"No habrá otro artista como Carlos Balá... ¡Ireempplazable! Yo participé con él y compartí con él muchísimas temporadas en Mar del Plata, y a veces estábamos en la playa juntos. Él iba a la playa a la mañana, saludaba niños, les firmaba autógrafos... Tenía una paciencia infinita con el público y un amor y una entrega total", aseguró Pipo desde un video que compartió desde su cuenta de Twitter.

"¡Dios lo bendiga! ¡Que descanse en paz! Lo vamos a recordar siempre con esas cosas que tenía únicas (haciendo el gestito de idea), que él inventó y esa vida tan plena, tan larga, tan entregada. Recuerdo que antes de venirme a vivir a Alemania, él todavía estaba en el circo y tenía ya cerca de 90. No es único eso, es fantástico. ¡Un abrazo Carlitos, un abrazo fuerte de tu amigo, de tu colega! Siempre hicimos cosas muy distintas, pero los dos teníamos esa cosa místicas con los niños... Chau Carlitos!", concluyó Pescador en su último adiós a Carlitos Balá.

Embed

Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá: "Hace años que lo invitaba, pero..."

Otro de los mensajes más que especiales destinados a despedir a Carlitos Balá, fue el de Mirtha Legrand, quien a lo largo de las décadas de su exitoso programa lo había invitado al querido animador infantil.

"Es triste la noticia, me enteré esta mañana temprano y lo recordaré con una sonrisa siempre”, señaló la diva en diálogo con PrimiciasYa.

Mirtha Legrand

“Carlitos era absolutamente genial y muy querido por todos... Las frases que inventó, era muy creativo y gracioso”, agregó. Al mismo tiempo, la diva de los almuerzos reveló que "Hacía varios años que lo invitaba al programa pero ya no iba a la televisión. Siempre se lo recordará con mucho cariño".

La Chiqui también le dedicó sentidas palabras a través de sus redes sociales: "Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!".

     

 

Se habló de