PrimiciasYA
PELEA AL AIRE

Nazarena Vélez y Ximena Capristo se sacaron chispas en el piso de LAM

Nazarena Vélez y Ximena Capristo discutieron en vivo, se dijeron de todo, y reavivaron la polémica. El video de la pelea.
5 ago 2022, 22:10
Sin título.jpg

Este viernes, Ximena Capristo estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada al ciclo que conduce Angel de Brito, y se sacó chispas al aire con Nazarena Vélez. Entre idas y vueltas, se dijeron de todo y desempolvaron viejas contiendas.

Recordaron las épocas de Gerardo Sofovich, los comienzos de ambas en los medios, las presencias en los boliches y sin pelos en la lengua trajeron a colación un episodio del pasado: Ximena Capristo acusó a Nazarena Vélez de haberla bajado de un desfile, entre otros tantos trabajos más.

“Vos me odiabas, dijiste que yo te bajé de un desfile”, le dijo Nazarena a la mamá de Félix , a lo que la mujer de Gustavo Conti respondió, “es verdad. Vos me bajaste”.

Embed

“Si me hacías la vida imposible, puede ser”, le dijo Naza, picante, mientras Ximena Capristo cuestionaba las técnicas mediáticas de la Nazarena de aquel entonces. “Se sentaba en piso de Intrusos los lunes, y decía que le robábamos la ropa. Le gustaba la prensa al nivel de Wanda”, le dijo Capristo, y Nazarena no se quedó callada: “A mi me llamaban a todos los programas y tal vez a vos no tanto”, y la fulminó.

Pero Capristo fue por más y continuó contra Nazarena. “Ella en ese momento salía con una persona muy poderosa”, le dijo la ex Gran Hermano insinuando que la habían bajado de algunos trabajos por los contactos de Nazarena. “Si te echaron, fue porque tenía el poder yo, yo elijo con quien trabajo”, le respondió, tajante, Nazarena Vélez.

naza y xime.jpg

Nazarena Vélez y sus confesiones íntimas

Nazarena Vélez dejó a todos con la boca abierta en LAM (América TV) con una confesión sobre su intimidad. Ángel de Brito le preguntó sobre la charla que estaban teniendo las angelitas antes de salir al aire y la actriz sorprendió con su respuesta.

"Estábamos hablando de tener relaciones sexuales en el mes... hay días que no", comentó Nazarena. "¡Cuando te viene la menstruación, decilo!", exclamó Yanina Latorre.

La actriz reveló que tiene una baja frecuencia sexual. "A mí no me gusta tener sexo. No me gusto mucho el sexo. Tengo que estar muy relajada", detalló.

image.png

"¿Por qué no te gusta el sexo?", quiso saber Andrea Taboada. "Me gusta, pero una o dos veces por semana. No todos los días", sostuvo.

Por último, Nazarena precisó cuál es para ella el horario ideal para tener relaciones. "A la mañana no, con el 'búfalo' en la boca, prefiero a la noche, que venga bañado, perfumado", concluyó.