PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas revelan cómo son sus días en Mar del Plata en medio del suceso teatral

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, los actores de Una semana nada más, charlaron con PrimiciasYa.com sobre la exitosa temporada en La Feliz. Videoentrevista.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 17 ene 2022, 13:37
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas

A sala llena en el teatro Radio City el trío de actores tan populares la rompen en la temporada teatral de verano, luego de haber logrado excelentes resultados con este espectáculo en la calle Corrientes. Con entradas que van desde los 2.000 a 2.800 pesos, la comedia se convirtió en la mas vista por lejos.

"Esta es la cuarta temporada de esta obra maravillosa", destacó Gimena. "Las otras tres gracias a Dios fueron un éxito rotundo en calle Corrientes y lo mismo pasa en Mar del Plata. Hace cinco años los tres hicimos acá El otro lado de la cama, también fue un boom y eso se lo agradecemos siempre al público", señaló Nico.

"Estamos felices y agradecidos porque estamos teniendo una temporada espectacular trabajando a sala llena con esta comedia que amamos. Gracias a toda la gente por acompañarnos", agregó Vázquez.

Embed

"La gente viene entusiasmada y creo que el de boca en boca es la publicidad más fuerte. Estamos más que agradecidos por todo lo que está pasando", sumó Accardi.

Sobre cómo son sus días en la ciudad balnearia la margen del teatro, Benja contó: "Tenemos miles de anécdotas acá en Mar del Plata. Los lunes y martes no tenemos funciones y descasamos mucho. Por ahí vamos a comer, por ahí nos quedamos en la playa viendo el atardecer. Y de vez en cuando hacemos un partido de tenis con Nico". Y Vázquez señaló: "Disfrutamos mucho de Mar del Plata, también salimos a correr, es un placer estar en esta ciudad".

Por último, al ser consultados sobre qué se viene después del verano, Nico comentó: "No sabemos qué sigue después. Es un momento en el que preferimos ir día a día porque todo esto va cambiando. Si disfrutamos lo que está sucediendo con esta obra que es un montón. Los proyectos que nos ha llegado a cada uno de los tres son proyectos en los que uno va viendo, pero por ahora pensamos en esta temporada hasta marzo y terminarla bien. Pensamos lo mismo los tres".

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas hablan del éxito de Una semana nada más

Dónde comprar entradas para Una semana nada más

Una semana nada más es una gran comedia francesa escrita por Clement Michel que cuenta con la dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio. Las entradas están a la venta por www.plateanet.com y en la boletería del Teatro Radio City de Mar del Plata. Las funciones son de Miércoles a Domingos a las 21:30.

una semana nada mas.jpg

     

 

Se habló de