PrimiciasYA
TODO MAL

Nicolás Cabré abrió su cuenta en Instagram y ya tuvo problemas: el pedido de sus colegas

El actor Nicolás Cabré abrió su cuenta oficial en Instagram esta semana y ya tuvo los primeros inconvenientes en el mundo virtual. Los mensajes de sus colegas Mercedes Funes y Mariano Martínez.
27 jul 2022, 13:25
Nicolás Cabré abrió su cuenta en Instagram y ya tuvo problemas: el pedido de sus colegas

Nicolás Cabré decidió romper su hermetismo y desembarcar en el mundo de las redes sociales con su propia cuenta de Instagram.

El actor de 42 años decidió sumarse a la red de fotos y lo hizo con una carta explicando los motivos: “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, indicó Nicolás Cabré.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, explicó el actor.

Tras esto recibió el mensaje de Laurita Fernández, su última novia: “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la rubia dando a entender que quedó una buena relación con su último ex.

image.png

El dolor de cabeza que tuvo Nicolás Cabré con su cuenta de Instagram y el pedido de sus colegas amigos

Nicolás Cabré no tuvo una buena bienvenida en Instagram ya que fue hackeado y todo apunta a una persona que ya tenía una cuenta con un nombre muy similar a la de él y que ya contaba con 270 mil seguidores.

Mercedes Funes, amiga del actor, compartió un video para advertir lo que ocurría: “Les quiero contar, para que nos ayuden también ustedes replicando, algo sobre la cuenta de Instagram de Nico Cabré. Por fin ayer abrió su cuenta de Instagram, porque tenía otra cuenta que no era de él...mejor dicho, había alguien que se hacía pasar por él, que tenía 270 mil seguidores".

Embed

Y agregó: "Entonces, Nico decidió abrir su cuenta para que sea de él. Cuestión que esta cuenta que Nico Cabré abrió, fue hackeada por esta persona que tenía estos 270 mil seguidores. Después le voy a avisar yo cuál va a ser la cuenta oficial de Nico”.

Por su parte, Mariano Martínez aportó desde sus historias: “La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake al final le puso la letra O. Bronca total, no solo le usa la identidad, sino que le hizo cerrar su cuenta oficial. Denunciar por favor”.

nicolas cabre.jpg

     

 

Se habló de