A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Nuevo escándalo en la familia Maradona: noche no tan buena para Rocío

Luis Ventura contó en “Intrusos” que después del brindis de Navidad, Oliva quiso ir a saludar a Diego por la casa de su padre en Villa Devoto y... ¡no le abrieron la puerta!
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016884863.jpg

Esta tarde en Intrusos, Luis Ventura contó cómo se dio un nuevo escándalo en la familia de Maradona entre Gianinna y Rocío durante la noche de Navidad.

"Diego vino de incógnito a la Argentina. Quería ver a la familia, estar con sus hijas, estar con Benjamín, con su viejo, con sus hermanos y se fue a Devoto. Comenzaron los festejos. A las 2 de la madrugada, Diego se quedó frito y se fue a dormir. Don Diego también. Y en eso llegó Rocío Oliva a tocar timbre a la casa de Don Diego. Tocó dos veces. Encima no estaba sola, sino con su mamá, su padrastro y su hermanito. Del otro lado estaba Gianinna. Nadie la atendió, entonces Rocío se fue a la garita, le preguntó al de seguridad si estaban o no, el hombre le respondió que creía que sí, entonces empezaron los gritos y el escándalo. Todos los vecinos se enteraron", relató el periodista.

Luego, Marina Calabró dijo en Infama que habló con la hija menor de Diego y agregó: "Gianinna me contaba que ella tenía pensado ir a Carlos Paz (donde su hermana Dalma está haciendo teatro), pero cuando se entera del viaje del padre a Buenos Aires, suspende todo porque no lo quería dejar solo. Gianinna me confirmó que les tocaron el timbre y que ella no los dejó entrar a la casa de su abuelo. La hija menor de Diego me dijo: 'Era una fiesta familiar, era la casa de mi abuelo, mi papá dormía y me parece que no correspondía'".