En medio de los fuertes rumores de separación y crisis por terceros en discordia entre Pampita y Pico Mónaco, el extenista admitió el distanciamiento con la modelo.
"Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", detalló Pico en su programa que se emite por El Trece, "Por una moneda".
Carolina Ardohain también habló con los medios y dijo: "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir". Ante la insistencia sobre cómo estaba su relación con Mónaco, contestó: " No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten".
Este medio consiguió imágenes exclusivas que confirmarían la ruptura. En ellas, aparece Pampita sola en el aeropuerto de Punta del Este, antes de regresar a Buenos Aires. Mirá: