LO NUEVO

La Comadre cada día más Kenny: Se sometió a una importante cirugía

A través de sus stories, La Comadre fue relatando sus cambios y esta vez se hizo una intervención en una parte llamativa de su cuerpo.
18 nov 2022, 15:03
la comadre web.png
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de risas y auto burlas se la vio a “La Comadre”, también conocida como Kenny, en un consultorio estético donde aparentemente asiste de forma regular para desdramatizar la situación.

Mostró paso a paso el momento del cambio y un procedimiento que conoce como “otoplastia” y que consiste en pequeños ajustes para reposicionar la oreja.

la comadre redes.png

Todavía hay que esperar para ver los resultados finales, sin embargo, la “reina de antlantis” no dudó en mostrarse así porque ya hizo apariciones públicas.

La semana pasada, la popular influencer compró la cuenta de Instagram de “Tu Casa Online” que ahora se llama “Kenny Herschfeld”, aparentemente para ir mostrando su nueva faceta de una bella mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk9DpaBP9m1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAYErEZCdgKl0J5FHcZClYtASOnQ3BAbN10dx1ZBZABtwCTHZAzOfaNh66MmrBbPreZBJDQs4df1WActeI0n2fmloZAZBukVJ1rZCbrZC8TTiOZBP7ooOYezIOQQdKahi8KvxZCfcpxAg5iFJJkRxbawkvRZBopiYH1bjToZBvbBoBAhrfwosVDMYnO5E1lKGN90gigZDZD