“Esta vez me toca seguir sin mis hermanos y sin mis compañeros de banda a quienes voy a estar agradecido eternamente. La escuela de la vida, los viajes, las serenatas, las peñas, los shows en distintas partes del mundo, las diferentes culturas musicales y su evolución, las resacas, las musas inspiradoras, mis madrugadas cantando y mi alma de bohemio me hicieron lo que soy y es hora de volver”, escribió.