En medio de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro reveló que dos participantes se entregaron a la pasión.
En Gran Hermano 2024, dos participantes dieron el consentimiento y se entregaron a la pasión.
En medio de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro reveló que dos participantes se entregaron a la pasión.
Se trata nada más y nada menos que de Jenifer Lauría y Giuliano Vaschestto. Desde el reingreso de la participante, Nano no ha dejado de exponer su interés amoroso por ella.
"Jenifer y Nano estuvieron ayer. Estuvieron en la casa. Ya van a ver todo. Se les pidió el consentimiento. Chiara (Mancuso) se enteró a medias", detalló el presentador.
En el informe se pudo ver que los jugadores estuvieron buscando el lugar y el momento para tener intimidad. Además, Jenifer y Nano se adelantaron a la pregunta que hace el 'Big' sobre el consentimiento. Ambos miraron a cámara y levantaron sus pulgares dando a entender que era una decisión mutua.
Sin embargo, la pasión duró poco porque este domingo Nano quedó eliminado del reality y, una vez más, el público decidió separarlos.
Minutos después de que terminara El debate de Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro reveló este jueves quién es el familiar que ingresará el lunes a la casa más famosa del país para pedirle matrimonio a un participante.
A través de sus historias del Instagram, el presentador del reality show anunció: "El lunes próximo (si no se va el domingo ya que está en placa) entra la mujer de Brian con su vestido de novia al Congelados y que viva el amor".
Brian Alberto es uno de los participantes con mayor protagonismo dentro del reality. Semanas atrás fue expulsado por Giuliano Vaschetto y a los días regresó a la competencia más picante que nunca.
Cabe remarcar que Brian Luciana, Giuliano, Ulises, Juan Pablo, Jenifer, Claudi, Chiara y Luz se encuentran nominados y el próximo domingo el público decidirá quién se va de la competencia.