Fabiana Cantilo de la serie de Netflix - Mica Riera- con Fito y charly.jpg
Claramente lo que más molestó a la cantante fue que la mostraran más como la novia de Fito que como una artista con carrera propia. "Tenía bandas y grababa discos. El de 'Los Twist', que me fui a la mier... porque soy fóbica, me fui después de la gira de Charly. 'Detectives', producido por el señor Charly. 'Fabiana Cantilo y los Perros Calientes', producido por Fito, que casi nos matamos. Tenía una vida también", se quejó si bien luego salió a echar un manto de piedad.
Así las cosas, de visita en Socios del espectáculo (El Trece), Patricia Sosa salió a respaldar a su colega. "Yo escuché lo de Fabi y ella tiene toda la razón del mundo. Es un estandarte muy groso en la música nacional. Y ella también se ha ganado su lugar a patada limpia porque ella no era la minita de los músicos. Era una figura", al tiempo que concluyó deslizando que en la serie "Queda como una groupie".
Fabiana Cantilo salió al cruce de quienes la criticaron por sus dichos sobre la serie de Fito Páez: "Se entendió..."
El amor después del amor, la serie de Netflix que repasa la vida y obra del talentoso cantante argentino Fito Páez está en boca de todos, es número uno en la plataforma, y una de las mujeres más importantes en la vida del músico, Fabiana Cantilo, se manifestó sobre su personaje y a sus fanáticos no les gustó mucho, por lo que tuvo que salir a aclarar sus dichos.
"Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo. Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos", había señalado la intérprete que fue pareja de Fito durante 6 años, y en la serie es una de las grandes protagonistas.
Fito Páez y Fabiana Cantilo.jpg
Tras la repercusión de las declaraciones de la cantante, muchos asumieron que la artista no estaba conforme con su personaje en la serie, y algo enojada, y en este marco salió a dar su opinión a través de un descargo en sus redes.
"No estoy enojada, se entendió todo mal" dijo Fabiana entre risas y sumó: "A veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo, con mi vida, con estar limpia, con Fito y con la serie de Fito. Así es la vida, hay que tener cuidado con lo que se dice. Paz y amor viejo", cerró la leyenda del rock argentino.