Por otra parte, habló de su hija más pequeña, Filipa, y contó que “la llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.
Al contar que Filipa tiene intolerancia a la lactosa, Paula se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado, la cual advierte si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de sodio, grasa, azúcares o calorías. De tal modo pidió que salga la ley, “porque no sabemos lo que comemos”.
En tanto, aseguró que como comunicadora no promocionaría productos que ella no consumiría. A lo que después señaló que “tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos, debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”.
LEER MÁS Claudia Villafañe le dedicó su plato a Dalma y Gianinna: "Este va para DalGian"